ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

El sueño frustrado de Lady Di: su confidente reveló el anhelo maternal que jamás pudo cumplir

Date October 30, 2019 00:17

La princesa Diana falleció en un trágico accidente que interrumpió su vida en uno de sus mejores momentos. Pero además de su libertad recuperada y su gran amor, muchos aseguran que además estaba soñando con ser madre otra vez.

La princesa Diana como mamá.

Lady Di fue una madre ideal y muy entregada para sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry. Lamentablemente, su trágica muerte ocurrió demasiado pronto y ellos quedaron vulnerables, desconsolados y deprimidos.

Por fortuna, los príncipes lograron reconstruir sus vidas y, ya como adultos ejemplares, han decidido honrar el nombre de su madre y mantener vivo su recuerdo para llenar ese vacío desgarrador.

Sin duda alguna, ella era una mujer enamorada de la maternidad y, según Paul Burrell, ex asistente, mayordomo y confidente de Diana, ella deseaba tener aún más hijos, especialmente una niña:

La princesa Diana siempre quiso más hijos. Ella sintió que dos no eran suficientes. Habría tenido un ejército de niños corriendo por los pasillos del Palacio de Kensington. Y, por supuesto, ella siempre quiso una niña. ¿No habría adorado a la princesa Charlotte?

En un documental próximo a estrenarse, Princess Diana's 'Wicked' Stepmother, él aseguró además que, su difunta amiga sería una abuela increíble:

Creo que Diana estaría tomando a esos nietos y exprimiéndolos hasta la muerte.

Además, estamos seguros que, de haber tenido una niña, hoy en día sería una mujer increíblemente admirable y hermosa.

El deseo del príncipe Carlos.

Pero a pesar de los deseos de Diana, el príncipe Carlos solo quería tener dos hijos: un niño y una niña, por esta razón, Lady Di sintió que él se había decepcionado con la llegada de Harry. En una conversación con el biógrafo Andrew Morton, ella declaró:

Carlos y yo estuvimos muy, muy cerca el uno del otro las seis semanas antes de que Harry naciera, lo más cerca que hemos estado, y lo que jamás hemos sido. Entonces, de repente, cuando Harry nació, simplemente se fue, se acabó nuestro matrimonio. Todo se fue por el desagüe.

Lamentablemente, la princesa tuvo que morir sin ver cumplido su deseo. Y tú, ¿no crees que hubiera sido genial que William y Harry tuvieran una hermana pequeña a quien proteger y malcriar?