ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

La hermana de Meghan Markle deberá enfrentarse a la justicia por sus críticas contra la duquesa

Date October 29, 2019 20:44

Samantha Markle podría estar en problemas por publicar una serie de mensajes controvertidos en las redes sociales sobre su hermana Meghan y su esposo, el príncipe Harry. Según los informes, Samantha puede ser acusada de acoso cibernético.

Las últimas novedades.

La hermana de Meghan Markle se encuentra en el centro del escándalo púbico debido a que se inició una investigación policial en su contra por su participación en actividades de acoso en línea contra la duquesa.

Samantha Markle está acusada de compartir una serie de publicaciones controvertidas e incluso ofensivas en las redes sociales sobre la duquesa Meghan y su esposo, el príncipe Harry.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Polk, en Florida, le dijo a Sunday Mirror:

Se han recibido múltiples informes de denuncias de acoso cibernético... Los reportes se refieren a numerosas plataformas de Internet e incluyen quejas de al menos cuatro países.

La fuente agregó que es probable que la investigación "sea un proceso largo". Si bien Samantha no ha sido arrestada, todavía no ha hecho declaraciones sobre el caso.

¿Suspendida de Twitter?

No caben dudas de que la hermana de Meghan Markle está viviendo los peores días de su vida. Hace unas semanas, Samantha fue suspendida de la red social del pajarito y se sospecha que sus múltiples "ataques" a la familia real influenciaron la decisión.

En su última entrevista, Samantha volvió a hablar sobre el matrimonio de su hermana con Harry tras el estreno el emotivo documental que los duques filmaron en Sudáfrica.

Ella dijo:

[Meghan] sabía exactamente lo que estaba haciendo y obtuvo lo que quería.

¿Qué opinas sobre el caso? ¿Crees que Samantha Markle debería recibir un castigo por los comentarios que hizo sobre su hermana?