ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

“Sabía lo que estaba haciendo”: Samantha Markle rompió el silencio tras la entrevista de Meghan

Date October 29, 2019 22:09

La hermana de Meghan Markle, Samantha, rompió el silencio luego de la conmovedora entrevista que la duquesa dio al canal ITV.

Las burlas de Samantha.

Las revelaciones de Meghan Markle en el nuevo documental sobre las dificultades de la vida real generaron un enorme debate público. Si bien algunas personas no están de acuerdo con la decisión de la duquesa de “sacar los trapitos sucios al sol”, la mayoría de los fanáticos defendieron a Meghan y la apoyaron durante este período difícil.

En los momentos de tristeza, siempre es bueno contar con el apoyo de un familiar querido, pero la duquesa no tiene ese privilegio.

Hasta el momento, la hermana de Meghan solo ha expresado sus críticas sobre la pareja real, ¡y esta oportunidad no fue la excepción!

Poco después de la publicación de la entrevista de Meghan, Samantha Markle hizo referencia al emotivo discurso de su hermana y dijo que "sabía lo que estaba haciendo cuando se casó con Harry".

Samantha sostuvo:

Creo que es realmente ridículo que alguien que es escoltado alrededor del mundo y que gasta millones de dólares en seguridad y en aviones privados, como un millonario, pueda quejarse de algo.

¿Dónde está Thomas Markle?

Samantha tampoco pudo evitar mencionar a su padre Thomas y acusó a la duquesa de ignorarlo en medio de sus recientes problemas de salud.

Sam agregó:

Pensé: "Guau, ¿alguna vez le preguntaste a papá si estaba bien después de sus dos ataques al corazón?"

“Sabía lo que estaba haciendo”: Samantha Markle rompió el silencio tras la entrevista de MeghanGood Morning Britain / YouTube

¿Llegará a su fin la disputa entre Meghan y Samantha? En lugar de compartir sus alegrías y tristezas como lo haría cualquier hermano, Samantha tomó una postura beligerante y no parece que vaya a claudicar a pesar de los intentos de Meghan por cerrar las viejas heridas del pasado.

¿Tú qué opinas? ¿Qué piensas sobre la reacción de Samantha Markle a la entrevista de Meghan?