ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Desastre inminente: mudanza de Meghan y Harry a Estados Unidos podría ser malísima para la corona, dice autor

Date November 1, 2019 18:48

The Sun informó que siguen habiendo rumores acerca de una supuesta mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle a los Estados Unidos en un futuro próximo. Una fuente dijo:

En general, se acepta en el mundo que las cosas no le están funcionando bien a los Sussex en Windsor, por lo que tiene mucho sentido que busquen un segundo lugar en el cual asentarse en Estados Unidos.

Pero, ¿qué pasará si ellos consideran tomar esta decisión definitivamente?

Harry y Meghan Markle vs. William y Kate Middleton.

Un experto real afirmó que la mudanza de Meghan y su príncipe a los Estados Unidos podría ser "devastadora" para William y la duquesa Kate.

El autor Phil Dampier también afirma que sería un "desastre" para el hermano del príncipe Harry así como para su cuñada Kate.

Sería un desastre si Harry y Meghan renunciaran y decidieran vivir en el extranjero; es más, William y Kate quedarían devastados.

El Sr. Dampier añadió:

Entre bastidores, me han dicho que Kate está haciendo todo lo posible para reunir a todos y ayudar a Meghan. Ninguno de ellos quiere defraudar a la Reina, así que Kate está tratando de arreglar las cosas pero en privado.

La autora real aseguró, por otro lado, que Kate Middleton llamó a Meghan Markle por teléfono y le mostró su apoyo respecto a la triste lucha que ha tenido con los medios y las críticas negativas.

Kate, poniéndose en el lugar de Meghan, le comentó que cada miembro de la realeza (incluida ella misma) ha pasado antes malos momentos con la prensa; lo más importante, según Middleton, es aprender de los errores, seguir adelante y superarlo.

El príncipe Harry, el príncipe William y Meghan Markle.

Además, a principios de este mes, Phil Dampier dijo que William está muy preocupado por su hermano menor. Según el Daily Mail, se cree que los hermanos hablaron en privado después de las emotivas entrevistas de los Sussex en ITV.

El duque de Cambridge está "preocupado" por su hermano, y cree que Harry podría estar en un momento de "gran fragilidad".

No obstante, más allá de todo lo que dijeron los expertos, nunca tendremos la total seguridad de lo que está ocurriendo tras bastidores. Solo esperamos lo mejor para los príncipes William y Harry así como para sus amadas esposas. ¡Qué logren reconectarse!, eso deseamos.