ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

De estar viva, Lady Di sería consejera de Meghan y Harry frente a esta dura situación, dice Paul Burrell

Date October 30, 2019 02:40

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron nuevamente en el centro de atención mediática en el Reino Unido y el mundo. Según diversas fuentes, esta situación podría recordarle a la familia la triste tragedia que vivió décadas atrás la difunta Lady Di. En pocas palabras, el punto para la familia real debe ser, en este momento, evitar nuevos inconvenientes y tragedias como la de Diana, ¿cómo hacerlo?

En ese sentido, Paul Burrell parece haber descubierto el mejor curso de acción para los Sussex.

Desde su boda, la duquesa ha sido vilipendiada por los medios de comunicación. Ya era un reto suficientemente complejo para ella adaptarse al papel de miembro de la realeza y, a la vez, de esposa de un príncipe y madre de un bebé aún de meses.

Siendo así, la audiencia empezó a acusar muy pronto a la duquesa por todo lo que hacía: la llamaron hipócrita, por ejemplo, por promover junto a su marido temas ecológicos mientras usaban jets privados y otros servicios lujosos. Dicho de otro modo, los duques fueron duramente criticados por “no practicar lo que predican”.

¿Cuál habría sido la guía de la princesa Diana?

Dejémoslo claro: el ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, apoya a la pareja de Sussex. Él siente mayor empatía por ellos luego de ver el documental de ITV: Harry & Meghan: un viaje por África. Para los que no saben, durante las entrevistas que les fueron realizadas para dicho documental, los duques se mostraron vulnerables y le explicaron al mundo cómo les afecta la negatividad con la que los trata la prensa.

Burrell cree que la difunta princesa habría ayudado mucho a su hijo y a su nuera si estuviera viva hoy, ya que ella tuvo experiencias muy similares y siempre se esforzó por mantenerse a flote en medio de las críticas. Paul dijo:

Ella (la princesa Diana) habría corrido hacia Meghan Markle y la habría abrazado, le habría dado todos los consejos que hubiera podido darle.

Añadió además:

Creo que Diana les diría: "No hagan lo que yo hice, no escuchen todo lo que se dice de ustedes, no lo lean, no lo miren, ustedes saben bien quiénes son ustedes y cuál es su preciada esencia”.

¿Se está repitiendo la historia?

Mientras hablaba con Inside Edition, el confidente de Diana reveló que las situaciones de Meghan y de la princesa le parecen idénticas. Cuando la duquesa le confió a Tom Bradby que no estaba bien, se veía tan triste y hundida como la misma Diana. Paul admitió que le hizo recordar cómo Lady Spencer se sentía herida de la misma manera por los comentarios de los medios injustos.

¿Puedes creer lo que dice Paul Burrell? ¿Realmente conocía tanto a la princesa? Y, por otro lado, ¿qué deberían hacer Meghan y Harry?