ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

En secreto: Kate Middleton pasó dos días en la unidad de maternidad del hospital "Kingston", según informe

Date November 29, 2019 18:56

La duquesa de Cambridge no ha sido vista en público desde hace algún tiempo. Según se informó recientemente, ella pasó dos días seguidos en secreto en la unidad de maternidad del hospital Kingston en Londres. ¿A qué se deberá esto? ¿Estaba enferma?

Noticias de Kate Middleton.

Desde hace casi nueve años, la esposa del príncipe William se ha dedicado a trabajar para suplir las necesidades de niños y madres de escasos recursos. De hecho, gracias a Su Majestad, le fueron destinados varios patrocinios que se dedican, por ejemplo, a ayudar a los niños a tener una buena salud mental así como a las madres a aprender sobre el rol dentro de sus familias.

Según Court Circular, Kate Middleton terminó ayer su trabajo en una sala de maternidad de Londres en la que estuvo durante dos días. Para los que no saben, en la sala de maternidad del hospital Kingston se dio a luz a más de 6.000 bebés, solo en 2018. Dicho hospital ofrece, además, asistencia a partos en casa y tiene una unidad adicional dirigida por una partera.

Volviendo al tema, la labor real de Kate ha estado vinculada en el transcurso de los años con el desarrollo de la primera infancia y la salud mental infantil; aunque, por otro lado, se desconoce aún el propósito por el que la hayan colocado en esa área laboral específica.

La reacción del público.

¡Excelente persona! Sus padres la educaron muy bien.

Me quito el sombrero ante esta señora a la que no le da miedo hacer este tipo de cosas. Está dispuesta a colaborar y a ayudar a cambiar las vidas. Ella defiende, además, la idea de que las personas necesitan luchar por sus sueños y mantener sus esperanzas en el camino.

Kate es una persona hermosa por dentro y por fuera. No es una manipuladora mediática como la tal duquesa de Sussex. ¡Me encantan William y Kate!

¡Felicidades! Qué bueno que se haya comprometido con el desarrollo de la primera infancia.

En conclusión, ¡la duquesa de Cambridge es un verdadero encanto! Incluso cuando no está frente al ojo de las cámaras, sigue haciendo firme su trabajo. ¿Acaso no es adorable Kate?