REALEZA

Fanaticos de Meghan aseguran que muchas críticas hacia ella vienen de mujeres blancas de mediana edad

Date August 14, 2019 01:09

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su compromiso, ellos, por supuesto, recibieron opiniones de millones de personas; y no todos tenían algo bueno que decir.

Fanaticos de Meghan aseguran que muchas críticas hacia ella vienen de mujeres blancas de mediana edadGetty Images / Ideal Image

¿Por qué el odio?

Ha habido algunas teorías sobre porqué Meghan Markle parece recibir más críticas que otros miembros de la familia real.

Por una cosa, comparada con los otros reales, Meghan es birracial y estadounidense. Ella también recibe muchos juicios por ser divorciada; así mismo, el hecho de que algunos miembros de su familia han hablado mucho de ella de forma negativa, no ha ayudado mucho.

En adición, al ser una ex actriz, hay muchos que consideran a la duquesa de Sussex como una persona que solo busca escalar socialmente, determinada a fingir su camino hasta la cima.

Ella no se ve bien.

Aparte de esas razones, algunos fans de Meghan Markle también han opinado que ella recibe mucho odio de la gente porque ella no encaja exactamente en la idea de cómo debe ser la esposa de un príncipe.

En su opinión, la mayoría de personas que tienen problemas con Meghan son mujeres blancas de mediana edad, y eso es porque está muy lejos de las expectativas de Disney, del aspecto de una princesa.

Los fanáticos de Meghan instaron a los haters simplemente dejarlo ir y a superar su discriminación hacia la duquesa.

Meghan no es consciente del odio.

De acuerdo al Express, la ahora madre real fue escuchada hablando con Pharrel Williams cuando estaba en el estreno europeo de El Rey León.

Según se informó, Pharrel dijo que estaba feliz el duque y la duquesa de Sussex y mucha gente los está animando.

Y en aparente referencia a la atención de los medios que lle ha estado recibiendo, la duquesa respondió:

¡Oh! ¡Gracias! Ellos no lo hacen fácil.

Siempre habrá personas con la determinación de expandir odio, pero la buena noticia es que los verdaderos fans de Meghan la van a cuidar todo el tiempo.