REALEZA

Princesa rica, princesa pobre: Meghan lució ropa barata en África, mientras Kate llevó ropa de lujo a Pakistán

Date October 16, 2019 23:45

Meghan Markle concluyó hace pocos días su gira real por África, y sus seguidores estaban totalmente fascinados por sus discretas y económicas elecciones de moda. De hecho, a su llegada a Ciudad del Cabo la vimos usar un atuendo muy sencillo de camisa y pantalón blancos con un abrigo crema.

Por su parte, la duquesa Kate inició este 14 de octubre su gira por Pakistán, en la cual pudimos notar una radical diferencia con su cuñada. En esta ocasión, la esposa de William optó por los atuendos más costosos y sofisticados.

En su llegada a Islamabad, Kate lució un glamuroso y romántico vestido azul turquesa en degradé, diseñado por Catherine Walker e inspirado en el tradicional estilo asiático shalwar kameez, con pantalones a juego debajo del atuendo.

Esta elección de estilo no dejó de sorprender al público considerando que Kate siempre se destaca por su discreción y sobriedad, mientras que Meghan ha sido criticada por sus glamurosas elecciones.

Hay que tener en cuenta que la llegada de Meghan al aeropuerto fue informal y privada, por lo que su atuendo fue informal y sostuvo a su bebé en brazos. Mientras tanto, Kate tuvo un gran recibimiento en alfombra roja, por lo que se entiende su deslumbrante estilo de fiesta.

Comparaciones entre Meghan y Kate.

Por supuesto, esta diferencia fue muy notoria para todos los seguidores de la realeza en las redes sociales, quienes no dudaron un segundo en comparar a las dos duquesas:

Goldie131. ¿Alguien más piensa que ya ha gastado 3 veces la cantidad que Meghan usó en toda su gira de 10 días?

S Bonnet. ¿Qué hace? El último informe mostró que Kate gasta mucho más en su guardarropas, al igual que Meghan. ¿Pero a quién le importa en realidad?

Jane Doe. ¡Estos 2 me hacen sentir orgulloso de nuestra monarquía! Real y elegante, asume sus deberes con el mayor respeto a nuestra Reina, nuestra comunidad y su gente 👌❤️❤️

Alfombra roja VS ninguna alfombra.

A juzgar por los hechos recientes, es posible que esta decisión sea solo una estrategia de relaciones públicas. Tal vez Meghan y Harry deban mantener la discreción por un tiempo, mientras que William y Kate son libres para ocupar el centro de atención. ¿Qué opinas tú?