REALEZA

Harry deja que Meghan lleve los pantalones: Experta real reveló que ella manda, pero a él no le molesta

Date October 23, 2019 03:12

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos sus seguidores con un nuevo documental en el que el público pudo seguirlos a través de su gran gira por Sudáfrica. Además, la entrevista personal con ellos nos permitió saber mucho más sobre su vida personal.

La relación de Meghan y Harry.

La conversación de la pareja frente a las cámaras, nos permitió ver la forma en que interactúan entre sí y el modo en que funciona la pareja y, para entender todo aún mejor, estas escenas fueron analizadas por un experto en lenguaje corporal.

Judi James, reconocida experta en este ámbito, observó detenidamente la entrevista que ambos compartieron y expresó:

El lenguaje corporal del Príncipe Harry y Meghan Markle sugiere que hay una persona que gobierna en su relación y es Meghan. Durante la entrevista, la duquesa fue vista terminando no solo sus propias oraciones, sino también las de su esposo.

Sin embargo, agregó que esto puede verse como algo positivo, ya que demuestra el estrecho vínculo que existe entre ellos dos:

No hay una sola señal de lenguaje corporal de Harry que indique que esto no funciona bien para él o que ella no está leyendo su pensamiento.

Además, señaló que esto se debe también a las grandes habilidades que tiene la ex actriz en comparación con su marido:

Está claro que Meghan es una “conductora” muy elocuente que parece captar el pensamiento o la respuesta de su compañero, mientras que Harry todavía está aprendiendo en el proceso.

Sin embargo, esto no significa que él no tenga un rol importante. Según señaló la experta, los gestos del príncipe demuestran que su papel en la relación es el de protector, lo que demuestra que la pareja está más unida que nunca. ¿No crees que es maravilloso?