REALEZA

Elton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensa

Date August 20, 2019 21:35

Sir Elton John es reconocido como uno de los artistas más talentosos del Reino Unido, pero además de eso, también es famoso por los estrechos lazos que ha mantenido con la familia real británica.

¡Gracias Sir!

Y aunque él ha tenido cercanía con diferentes miembros de la familia, es sabido que era especialmente unido a la difunta princesa Diana. De hecho, él interpretó una canción dedicada a ella durante su funeral, la cual se convirtió en un verdadero éxito mundial.

A pesar de la ausencia de Lady Di, con el paso de los años el artista se convirtió en parte de la vida de William y Harry. Por lo tanto, cuando el duque de Sussex enfrentó duras críticas recientemente, él sintió que era su deber defenderlo.

Elton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaElton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaElton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaGetty Images / Ideal Image

El príncipe y su esposa, Meghan Markle, estuvieron nuevamente en el centro de la polémica debido a que decidieron tomar un avión privado hacia el lugar de sus vacaciones de verano, lo que muchos seguidores de la realeza consideraron sencillamente inaceptable.

Elton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaElton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaElton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaGetty Images / Ideal Image

Fue entonces cuando el reconocido intérprete defendió a la pareja a través de un mensaje de Twitter, donde insistió en que esa intrusión constante en la vida de la realeza era lo que había provocado la prematura muerte de la queridísima Diana.

La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana.

En su publicación también aclaró que se sentía en la obligación de defender al príncipe, debido a la estrecha relación que había sostenido con Lady Di. Por supuesto, este gesto amoroso y paternal fue aplaudido generosamente por muchos de sus fanáticos:

Ed & My Duke & I Podcast. ¡Di quiénes son, Elton John! Deja al descubierto sus mentiras. Que el mundo sepa de la campaña de desprestigio. Eres el ángel de Diana en la Tierra, cuidando de su bebé, el príncipe Harry, y de su familia.

NeriRoze. ¡Es extremadamente triste que la cacería de brujas de los medios del Reino Unido hacia esta familia haya sido tan implacablemente brutal, causando que amigos y simpatizantes tengan que defender un asunto privado! ¡Obviamente no han aprendido nada de la muerte de la princesa Diana y continúan haciéndole a Meghan lo que le hicieron a ella! 😢

Karenlawler. ¡Tan cierto! Siempre atesoraré tu homenaje a Diana y al cuidar a su familia, la honras.

Elton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaElton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, no todos los usuarios estuvieron de acuerdo con el comentario del artista e incluso señalaron que la propia Diana no habría estado a favor de esta acción:

Idawillis_81. Diana estaría molesta porque estás jugando el juego de redes sociales en nombre de los Sussex. ¡Ella preferiría que te ocuparas de tus asuntos y lo sabes!

Elton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensaElton John era muy cercano a Lady Di y ahora es un “ángel” para Harry al defenderlo de la prensa eltonjohn / Instagram

Sin lugar a dudas, la publicación de Sir Elton John, fue un gesto de gran cariño hacia Meghan y Harry, pero ¿estás de acuerdo con su actitud de culpar a la prensa?