REALEZA

“Pensé que sería justo”: Meghan reveló el calvario que vive por formar parte de la familia real

Date October 22, 2019 19:48

El duque y la duquesa de Sussex revelan bastantes detalles sobre su vida en el nuevo documental Harry & Meghan: An African Journey.

El programa especial de ITV ofrece a los espectadores una mirada detrás de escena de su gira por África. Además, el príncipe Harry y Meghan Markle también hablaron sobre algunos de sus sentimientos y experiencias personales.

La maternidad en carne viva.

Mientras hablaba con el presentador del documental Tom Bradby, Meghan dijo que la vida como miembro de la familia real no ha sido exactamente perfecta. Explicó que sus expectativas y la realidad son completamente diferentes.

Agregó que, desde afuera, las cosas pueden verse de cierta manera, pero lo que ha vivido no es nada en comparación con lo que la mayoría de la gente cree.

No tienes idea. Es realmente difícil entender cómo son las cosas. Sé lo que parece que debería ser, pero es algo muy diferente.

La duquesa también admitió que intentaron hacer y ser lo que los británicos esperaban, pero no fue una transición natural para ella.

Realmente intenté adoptar esa personalidad británica fría y poco demostrativa. Realmente lo intenté, pero creo que que las consecuencias internas son probablemente muy perjudiciales.

Agregó que si bien nunca imaginó que ser de la realeza sería miel sobre hojuelas, tampoco creía que fuera tan difícil. La duquesa hizo referencia a las cosas que la gente dice y escribe sobre ella.

Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí que sería justo. Y esa es la parte que es difícil de conciliar. Si las cosas fueran justas... si hubiera hecho algo mal, sería el primero en decir "Ay, Dios mío, lo siento mucho. Nunca haría eso”, pero cuando la gente dice cosas que no son ciertas y se les remarca que no son ciertas, pero aún así se les permite decirlas, no conozco a nadie en el mundo que piense que eso está bien.

Luego aclaró que no se trata solo del escrutinio público, sino sobre la clase de cosas que se dicen sobre ella, la mayoría de las cuales eran falsas, según Meghan.

¿Meghan Markle está bien?

Mientras era entrevistada, Meghan Markle dio una idea de cómo está y resulta que su vida no es exactamente color de rosa. La duquesa habló sobre ser una esposa y una madre a la vista del público y dijo que las mujeres son vulnerables durante el embarazo y que "es demasiado".

Entonces, a esto se le suma tratar de ser una nueva mamá o tratar de ser un recién casado.

Ella confirmó que su experiencia ha sido una lucha y también estuvo de acuerdo en que no está realmente bien.

“No mucha gente ha preguntado si estoy bien ... es algo muy real lo que pasa detrás de escena”.

Meghan revela a @tombradby de ITV que la intensa atención de los medios la ha dejado luchando para sobrellevar la maternidad #Harry&Meghan.

Parece que atacar a Meghan Markle está de moda en ciertos círculos, pero las revelaciones de la duquesa muestran que, cuando las personas dicen cosas malas, en realidad están lastimando a una persona real.

No ha sido fácil para la duquesa de Sussex compartir su lado vulnerable en una plataforma tan grande, pero con suerte, la gente se dará cuenta de que está sufriendo y aprenderá a ser más amable.

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parecieron las declaraciones de Meghan Markle?