REALEZA

¿Indirecta para la reina?: Meghan se “probó” una corona durante su gira por Sudáfrica

Date October 11, 2019 22:15

Casarse con un miembro de la familia real significa adentrarse a un mundo de reglas de protocolo y tradiciones antiguas que hay que cumplir. Sin embargo, Meghan Markle decidió hacer las cosas a su manera.

¿Indirecta para la reina?: Meghan se “probó” una corona durante su gira por SudáfricaGetty Images / Ideal Image

Ella demostró su curso de acción durante la gira por África que hizo junto al príncipe Harry. Durante los diez días que duró el viaje, Meghan interactuó con la gente de Sudáfrica y logró conectarse con aquel país que significa tanto para su esposo.

¿Indirecta para la reina?: Meghan se “probó” una corona durante su gira por SudáfricaGetty Images / Ideal Image

La duquesa se mostró humilde, como si quisiera enviar el mensaje de que no importa su estado nobiliario, ella siempre será fiel a sí misma.

¿Indirecta para la reina?: Meghan se “probó” una corona durante su gira por SudáfricaGetty Images / Ideal Image

Uno de los momentos favoritos del público de toda la gira fue cuando Meghan se "probó" una "corona" especial creada por una emprendedora sudafricana.

Una anécdota divertida.

La duquesa de Sussex derritió corazones cuando se probó una "corona" durante una reunión en Johannesburgo. La artista y emprendedora Nikiwe Dlova, fundadora de Own Ur Crown, le mostró a la duquesa un filtro de Instagram que creó.

Meghan miró con curiosidad el teléfono de Dlovas sin darse cuenta de que el filtro pone coronas en la cabeza de las personas. Para sorpresa y deleite de la duquesa, se vio adornada por una serie de tocados que aparecieron en su cabello.

Nikiwe crea esas "coronas" en la vida real y trajo algunas de ellas a la reunión. La artista comentó:

Cuando ella [Meghan] miró hacia un lado, se dio cuenta de que era el mismo tocado que tenía en las manos. ¡Fue una experiencia que nunca olvidaré!

Dlova compartió las redes sociales un video que ya fue eliminado del lindo momento y lo acompañó con un dulce mensaje de agradecimiento:

Por último, ella lució su propia corona con nuestro filtro de Instagram, en el que colaboramos con Will Hurt y Max Mutanda.

Embed from Getty Images

Las reacciones de los fanáticos.

@tsherwonder:

Qué gracioso. La duquesa dijo "vaya que eres graciosa".

@bloss6:

Ay, cómo amo a esta mujer. Me sorprende todos los días y me esfuerzo por ser como ella. Soy una mujer de setenta y cuatro años. Fue una gran gira.

@nanyonjomastula:

Soy de las personas que se ríe cuando Meghan se ríe. Dios mío, me encanta esta mujer. DIOS BENDIGA A SU FAMILIA.

@erikk_the_dane erikk_the_dane:

¡Meghan es tan adorable!

@meghanmarklevids:

La mujer más linda del mundo.

@teresa.coruzzi55

No es más linda porque no puede... Lo siento, pero la amo y creo que será la próxima Michelle Obama.

Puede que haya sido la primera corona que Meghan “se probó”, pero ciertamente le quedaba divina. Tal vez, algún día, llegue su oportunidad de llevar una de verdad.