REALEZA

¿Kate, buena; Meghan, mala?: los fanáticos de la realeza creen que la prensa hace diferencias con las duquesas

Date August 13, 2019 19:22

Kate Middleton y Meghan Markle han sido constantemente comparadas desde que se reveló que la exactriz estaba saliendo con el príncipe Harry. Pero, ¿podrían el juicio y las opiniones de los fanáticos basarse principalmente en su color de piel?

Mostrando las piernas con orgullo.

La duquesa de Cambridge le demostró al mundo que no tiene miedo de mostrar un poco de piel cuando compitió en representación de la Fundación Real en la regata de la Copa del Rey.

¿Kate, buena; Meghan, mala?: los fanáticos de la realeza creen que la prensa hace diferencias con las duquesasGetty Images / Ideal Image

Con suerte, este evento inaugural será el primero de muchos, ya que el objetivo es crear más conciencia sobre los beneficios de los deportes y al mismo tiempo recaudar fondos para Action on Addiction, Child Bereavement UK y algunas otras organizaciones benéficas que el duque y la duquesa de Cambridge apoyan.

¿Kate, buena; Meghan, mala?: los fanáticos de la realeza creen que la prensa hace diferencias con las duquesasGetty Images / Ideal Image

Cuando comenzó la competencia, Kate Middleton se cambió a un conjunto más apropiado y deportivo que incluía un par de pantalones muy cortos negros que mostraban una buena sección de sus piernas.

Muchos de sus fanáticos elogiaron esta elección de estilo y creyeron que era una apariencia elegante en general.

- Estoy triste. Le vi los muslos a Kate Middleton
- ¿Son de otro mundo?
- Los quiero

Él lo entiende. #muslosdeensueño #duquesadeCambridge #KateMiddleton

La doble vara.

En 2018, durante su gira australiana, la duquesa de Sussex fue noticia cuando ella y su esposo saludaron a los fanáticos allí presente mientras estaban en la isla Fraser. Para esta aparición, Meghan Markle eligió un vestido a rayas que presentaba un tajo que le llegaba hasta los muslos.

¿Kate, buena; Meghan, mala?: los fanáticos de la realeza creen que la prensa hace diferencias con las duquesasGetty Images / Ideal Image

En aquel entonces, los fanáticos de la corona expresaron sus opiniones sobre cómo su atuendo estaba dejando mal parada a la familia real por dejar al descubierto una gran parte de sus piernas.

Como resultado, algunas personas están especulando acerca de por qué el atuendo reciente de Kate no fue juzgado de la misma manera que el de Meghan a pesar de que los dos exponían sus piernas.

¡Es cierto! Es culpa de los periodistas parciales/celosos que siempre critican a Meghan ... ella está haciendo un gran trabajo para el Reino Unido, pero mira lo que obtuvo ... a los ojos de la prensa siempre está equivocada, no sigue el protocolo real, etc.

En parte es porque son racistas, pero los medios de comunicación afirmarán que no lo son. El mundo finalmente reconoce lo que intentamos decir desde 2016: ¿qué tipos de seres humanos someten a una mujer embarazada a la tortura y el abuso emocional sufrió Meghan?

Algunos internautas también se preguntaron si todo esto podría ser una forma de discriminación racial, ya que Meghan, que es de descendencia afroamericana, no puede salirse con la suya debido al color de su piel.

Ambas mostraron las piernas. Una fue elogiada, la otra fue criticada. Una es blanca, la otra un poco más oscura. ¿Adivina quién fue la que recibió las críticas? #meghanmarkle #duquesadesussex #KateMiddleton

En la foto de la derecha, la duquesa Meghan tiene una postura muy femenina. No sé si puedo decir lo mismo de la foto de la izquierda, esa pose no es muy halagadora.

No se trata solo de la ropa.

La idea de que Kate pueda hacer cosas por las que Meghan sería cuestionada no es realmente nueva. Un usuario de Twitter, @kreaunab, opinó que Meghan casi siempre es criticada cada vez que hace una aparición pública a pesar de que Kate haya hecho exactamente lo mismo en el pasado.

La gente habla de Meghan Markle cada vez que aparece en público. Y es porque ella es mitad negra. Si no lo fuera, no recibiría una reacción violenta por cruzar las piernas o mostrar los hombros. Ej: Kate Middleton hizo lo mismo y no hubo ningún problema.

Ser criticado por el público por prácticamente todo lo que haces no debe ser fácil. Ojalá que Meghan Markle se mantenga fuerte a pesar de los cuestionamientos constantes.