REALEZA

Harry piropeó a Meghan Markle por su figura postembarazo en su último evento juntos

Date October 17, 2019 18:58

Meghan Markle no se apresura a perder su peso posparto. La madre del pequeño Archie dio a luz hace poco más de cinco meses y no ha vuelto a su antigua figura esbelta. Ahora, luce una silueta más curvilínea, ¿pero se siente segura consigo misma?

Los investigadores dicen que las mujeres experimentan una mayor insatisfacción corporal en el primer año de posparto en comparación con el pre-embarazo y el embarazo. Seis meses después del alumbramiento, las madres atraviesan el momento de mayor preocupación corporal.

Harry piropeó a Meghan Markle por su figura postembarazo en su último evento juntosGetty Images / Ideal Image

El 15 de octubre, el príncipe Harry comentó sobre el cuerpo posmaternidad de Meghan Markle con un dulce cumplido. Mientras hablaban con Emmie Narayan-Nicholas, una de de diez años, en los Premios Well Child, la pequeña dijo con ternura y timidez:

Cuando se sentó, le dije: 'Ay, te ves increíble, y acabas de tener un bebé'.

El príncipe Harry, romántico y amoroso, se volvió hacia su maravillosa esposa y respondió:

Harry la miró y dijo: "¿Ves?, ¡te lo dije!" de la misma manera en que lo haríamos nosotros... Parecían tener los pies sobre la tierra.

Harry piropeó a Meghan Markle por su figura postembarazo en su último evento juntosGetty Images / Ideal Image

Meghan es muy afortunada de tener a una persona como el príncipe Harry a su lado. Él ha estado apoyando a su esposa a cada paso, y es evidente cuánto la ama.

Harry piropeó a Meghan Markle por su figura postembarazo en su último evento juntosGetty Images / Ideal Image

La duquesa de Sussex se ve increíble y majestuosa con unos kilitos de más después del parto. Los fanáticos de la realeza también la elogian continuamente en las redes sociales. En particular, los seguidores reales le “agradecen” por no apresurarse a perder peso después de tener a su bebé y por no ocultar la nueva forma de su cuerpo.

@Susan Harrison:

Me pareció que se veía encantadora, muy feliz y saludable.♥️

@Christine Snow:

Meghan se ve hermosa. Son una pareja maravillosa llena de personalidad. Si no tuviera sesenta y dos años, probablemente también estaría celosa.

@Tessie Iwamoto:

Es un hombre realmente bueno que cualquier mujer querría como compañero de vida.💕🤗

¡Sin lugar a dudas! Meghan Markle ciertamente luce más segura de sí misma con su imagen corporal saludable. ¡Está disfrutando su nueva figura sin importarle el qué dirán!

¿Tú qué opinas? ¿Qué te pareció el comentario de Harry?