REALEZA

Drama a bordo: avión de Kate y William se vio obligado a abortar 2 aterrizajes por terrible tormenta aérea

Date October 18, 2019 20:25

El duque y la duquesa de Cambridge están terminando su histórica gira por Pakistán; así que, por eso, la pareja se aseguró de cumplir con tantos compromisos como fuera posible el último día.

Drama a bordo: avión de Kate y William se vio obligado a abortar 2 aterrizajes por terrible tormenta aéreaGetty Images / Ideal Image

La pareja visitó múltiples lugares en todo Lahore y siguió, en muchos casos, los pasos dados por la princesa Diana en su gira décadas atrás.

Drama a bordo: avión de Kate y William se vio obligado a abortar 2 aterrizajes por terrible tormenta aéreaGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, cuando Kate y William regresaban a la capital de Pakistán, se enfrentaron a una espantosa emergencia aérea a causa de una terrible tormenta que azotó el país.

Crisis aérea.

Un avión que transportaba a la pareja de Cambridge y a representantes de los medios de comunicación se vio obligado a abortar dos de sus intentos de aterrizajes. Una grave tormenta con truenos y relámpagos golpeó Pakistán e impidió que el Voyager de la Fuerza Aérea Real aterrizara.

El piloto intentó aterrizar dos veces, en dos aeropuertos diferentes, en medio de horrendos relámpagos y turbulencias, pero se vio obligado a regresar a Lahore por razones de seguridad.

El avión permaneció en el aire durante más de 2 horas durante lo que debería haber sido un viaje de 25 minutos y luego regresó a Lahore.

Un drama en el aire para el duque y la duquesa de Cambridge (y para todo el equipo de prensa) a causa de las tormentas que obligaron a nuestro Voyager de la Fuerza Aérea Real a abandonar dos intentos de aterrizaje en Islamabad. El piloto voló en círculos durante una hora, pero los rayos y las turbulencias no le permitieron aterrizar, por lo que debimos volar de vuelta a #Lahore.

La corresponsal de Sun, Emily Andrews, que estaba en el avión con la realeza, tuiteó:

Drama en el vuelo real... las tormentas sobre Islamabad nos obligaron a abortar dos aterrizajes y a regresar a Lahore.

El drama aéreo del Voyager de la "Fuerza Aérea Real" que transportaba a los duques de Cambridge: el avión tuvo que abandonar su aterrizaje en Islamabad y regresar a Lahore debido a las terribles tormentas.

De igual forma, la corresponsal notó que, como era de esperarse, algunos pasajeros no se sentían muy bien debido a las fuertes turbulencias que estaba experimentando el avión.

Pocos de nosotros habíamos experimentado una turbulencia tan terrible como esta; es más, debo confesar que algunos tenían un rostro como este 🤢 durante el vuelo.

El príncipe William, que es un ex piloto de ambulancia aérea, fue probablemente la única persona que pudo mantenerse relajado durante el vuelo.

Afortunadamente, William se lo tomó con calma: cuando bajó del avión nos preguntó si todos estábamos bien y, luego, dijo en broma que era él quien estaba pilotando el Voyager.

Reacciones de la gente.

¡Lamento que hayan tenido que experimentar eso! Yo pasé por horribles turbulencias una vez; de hecho, dejé de volar, no me gusta sentirme aterrorizada. Espero que sus vuelos restantes sean más tranquilos.

¡Me alegro de que todos estén bien! 🙏 William es muy cómico, es bueno saber que se preocupó por ver que todos estuvieran bien y que intentó, además, mantener a todo el mundo tranquilo y contento.

¡Qué terrible! 😱😬 ¡Gracias a Dios todos están bien! Y gracias al piloto de la "Fuerza Aérea Real" que logró reaccionar a tiempo. 🙏🙏🙏🙏🙏

Sabia decisión de parte del piloto. Me alegro de que todos estén a salvo. Debe haber sido aterrador para todos a bordo.

¡Gracias a Dios que están a salvo!

Por suerte, el Voyager logró aterrizar en Lahore. La pareja de Cambridge tuvo que pasar una noche no planeada en un hotel antes de poder volver a Islamabad.