REALEZA

Un corazón de oro: Meghan envía un mensaje de voz a una pequeña en recuperación de un tumor cerebral

Date October 15, 2019 22:26

La duquesa de Sussex sigue ganándose el corazón de la gente con sus gestos. Recientemente, ella le envió un mensaje de voz a una adolescente que está recuperándose de un tumor cerebral.

El papel público de Meghan.

Antes de convertirse en miembro de la familia real, Meghan se hizo oír en distintos espacios en relación a, entre otros, ciertos temas políticos. Después de su compromiso con el príncipe Harry, ella participó además en varios eventos reales públicos.

Ahora, como duquesa de Sussex, sigue centrándose en proyectos que promueven el empoderamiento de la mujer, la educación de las niñas y el empresariado social junto a su marido.

Duquesa de un corazón de oro.

El 10 de octubre, Meghan sorprendió a una adolescente llamada Aleyna Genc, que está recuperándose de un tumor cerebral. Esto ocurrió después de que la niña de 14 años estuviera enviándole cartas a la duquesa durante dos años.

Aleyna, que se ha sometido a varias operaciones para extirparse un tumor cerebral, se sintió muy inspirada por uno de los discursos de Meghan en el que habló sobre las mujeres del mundo en 2015.

El cómplice de Meghan.

La duquesa de Sussex le pidió entonces a su esposo, el príncipe Harry, que le comunicara su mensaje a la joven durante un evento en la Academia de Nottingham en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental.

De hecho, Harry fue recibido por la adolescente quien le dio un obsequio en nombre de la Academia. Después, el príncipe llevó a Aleyna a un lado y le reprodujo desde su teléfono un mensaje de voz que le enviaba nada más y nada menos que Meghan Markle.

Al hablar con la Asociación de Prensa, después de escuchar el mensaje especial que le mandó la duquesa, Aleyna dijo:

He estado escribiéndome con Meghan durante unos dos años y ella me envió, esta vez, un pequeño mensaje de voz que pude escuchar gracias al príncipe Harry. Yo le mandé una carta luego de escuchar un discurso que ella pronunció y que de verdad me inspiró; me refiero a su discurso en la ONU sobre la mujer. Solo le escribí para decirle lo mucho que me tocaron sus palabras. Desde entonces, nos hemos estado escribiendo cartas.

Los aficionados reaccionan a su noble gesto.

@Joyce Mandel

¡Qué acto tan maravilloso! ¡Gracias, Meghan!

@Dorcas Lang

Asombrosa madre de Archie y de tantos otros: bendita seas, princesa Meghan. ❤️❤️️❤️🙏

@ Patricia Whelan Grant

Tiene un corazón muy grande, ¡Dios la bendiga!

@ Janette Valle Hamilton

¡Es absolutamente hermosa por dentro y por fuera! ¡Dios la bendiga, duquesa de Sussex!

@ Agnes Edet

Impresionante, nuestra bella duquesa: siempre inspiradora, llena de nuevas ideas, moderna, apasionada, con los pies en la tierra. Gracias, Meghan, ¡bien hecho!

@ Margarita Chikova Duchess

Meghan hace del mundo un lugar mejor, y su príncipe está muy orgulloso y la apoya, así se hace, maravilloso trabajo en equipo de parte de la realeza. 👑👋👍✌❣

¡Absolutamente conmovedor el gesto de Meghan! Nos faltan más líderes así en el mundo, ¿no crees?