REALEZA

Vulnerable: Meghan admite que no siente bien con las críticas en su contra. “Se convirtió en una lucha para mí”

Date October 22, 2019 01:31

En septiembre, los duques de Sussex completaron con éxito un viaje de 10 días a Sudáfrica. Mientras viajaban de pueblo en pueblo, una gran multitud los aplaudía.

Pero, para Meghan Meghan, el ruido de las críticas siempre ha sido más fuerte que los aplausos. Es así que ella, por fin, confesó cómo se siente ser el objetivo continuo de los comentarios negativos.

La experiencia del viaje de la pareja por África fue recopilada en un documental de ABC Networks. En dicho documental, Meghan ofrece una entrevista con gran honestidad al presentador Tom Bradby de ITV.

Por su parte, el príncipe Harry le reveló a Tom que sus deberes reales siempre le recuerdan a su difunta madre. Los chasquidos y flashes de la cámara, además, le refrescan la tragedia de la muerte de Diana por la aparente persecución de los paparazzi.

ACABA DE SER ANUNCIADO: El príncipe Harry y Meghan hablan de su vida en un documental filmado durante su gira por Sudáfrica. Sintonice "Harry & Meghan: An African Journey" (Harry y Meghan: un viaje por África, en español), presentado por @RobinRoberts el 23 de octubre a las 10pm hora del Este en @ABCNetwork

La duquesa se muestra vulnerable.

De igual forma, ese continuo acoso sobre Diana ahora está afectando a los Sussex y, en especial, a Meghan Markle. Desde su matrimonio con el heredero real, ha sido criticada excesivamente por cualquier detalle: en ese sentido, son muchos los que ven mal su lenguaje corporal, sus atuendos, sus motivos, sus palabras y casi que su respiración. Los detractores no la perdonaron ni siquiera cuando estaba embarazada y afirmaron como ciertas una serie de teorías conspiratorias dignas de una película.

Vulnerable: Meghan admite que no siente bien con las críticas en su contra. “Se convirtió en una lucha para mí”Getty Images / Ideal Image

Pero, tal vez pocos se den cuenta de que todo este ataque está teniendo un impacto profundo y negativo en el estado mental y emocional de los Sussex. Meghan, por ejemplo, le dijo a Tom Brady que era difícil manejar a “jueces tan duros” en su contra además de tener que dedicarse a su esposo, a su hijo y a sus deberes como duquesa al mismo tiempo. Es posible notar, por otro lado, cómo la voz de Meghan se quiebra triste mientras elige cuidadosamente sus palabras para la entrevista.

Cuando se le preguntó si todo esto era una lucha para ella, la duquesa respondió entre lágrimas que "sí". Meghan, por su parte, no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a Brady por interesarse y preguntar por su bienestar:

"No mucha gente me pregunta cómo me siento... no es algo que deba dejarse pasar entre bastidores".

_____________________________________________________________________

Meghan revela a @tombradby de "ITV" que la intensa atención de los medios de comunicación la hace sentir en una continua lucha por sobrevivir y sobrellevar, a la vez, su vida y trabajo como esposa, madre y duquesa. #HarryYMeghan

La familia es su fuerza.

Convertirse en padres de Archie Harrison trajo mucha paz a los Sussex. Es notorio que ellos disfrutan felices ser padres y proteger con fiereza a su pequeño hijo. La duquesa comentaba al respecto en una entrevista:

¡Es mágico, asombroso! Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que me siento feliz.

Vulnerable: Meghan admite que no siente bien con las críticas en su contra. “Se convirtió en una lucha para mí”-Getty Images / Ideal Image

We wish the Sussex stunner healing from the trauma of negative views. As a human, it's her right to complain about the heartache that some media outlets have caused her. Share this and stand with the incredible Sussex family.