REALEZA

Kate luce sombrero "Chitrali" y traje tradicional de Pakistán recreando el “look” de Diana en 1991

Date October 17, 2019 00:25

El duque y la duquesa de Cambridge parecen estarla pasando muy bien en su gira por Pakistán.

La pareja llegó a dicho país el lunes 14 de octubre para iniciar su visita real. En el segundo día de la gira, la pareja se reunió con el Presidente Arif Alvi y el Primer Ministro Imran Khan.

También asistieron a una recepción ofrecida por el Alto Comisionado Británico por la noche.

El traje de Kate.

El príncipe William y Kate Middleton, intencionalmente o no, nos hicieron recordar a la difunta princesa Diana al usar un sombrero tradicional similar al que llevaba la princesa décadas atrás.

#VisitaRealPakistan sigue mejorando y mejorando! Hoy William y Kate han volado al norte para ver por sí mismos parte de la belleza del país, así como también los efectos del cambio climático en las regiones glaciares. Por otro lado, a la pareja se le entregó un libro conmemorativo de la visita de la princesa Diana en 1991.

La pareja real visitó la cordillera montañosa Hindu kush en el norte de Pakistán, donde se les entregó un libro para conmemorar la visita de Diana a la misma región en 1991.

Este es un sombrero Chitral tradicional (aparentemente). #VisitaRealPakistan

La princesa de Gales vistió dicho sombrero tradicional y una bata blanca durante su visita. Kate Middleton tenía la suya también; pero la combinó, por su parte, con un traje marrón bastante modesto. Sin embargo, más tarde, ella lució un traje blanco parecido al de la princesa con un chal alrededor de su hombro.

Kate en el norte de Pakistán hoy. #VisitaRealPakistan

El príncipe William también llevaba una bata blanca encima de su traje informal.

Video: los duques de Cambridge en el norte de Pakistán esta mañana.

Los Cambridges pasaron algún tiempo con los lugareños donde también aprendieron sobre los efectos del cambio climático en los paisajes glaciares.

Cuando Diana estaba aquí en Chitral, Pakistán.

Aplausos para los Cambridge.

La aparición de Kate y William en el tercer día de su gira ha sido muy bien recibida por los aficionados que los elogiaron por llevar los trajes tradicionales del lugar.

Una vez más la realeza luce el traje local... ¡Magnífico! ❤

¡Tan encantador! 😍😍❤❤❤

Por otro lado, también fueron elogiados por la forma en que rindieron homenaje a la visita de Diana a la región hace varios años atrás.

Qué sensación tan conmovedora, seguir los mismos pasos que nuestra difunta princesa Diana. Fue agradable, además, ver que le dieron un libro con fotos de la gira de la princesa en 1991 a su Alteza, el príncipe William. En pocas palabra, Diana fue una mujer excepcional y siempre será recordada en Pakistán.

En conclusión, los duques de Cambridge están dando grandes pasos durante su gira por Pakistán. Los aficionados de la realeza siguen con entusiasmo sus actividades y celebran cada acción que toman.

¡Felicitaciones a la pareja por su excelente trabajo!