REALEZA

La Reina es la segunda, Meghan es la cuarta: los británicos votaron por su real favorita de todos los tiempos

Date August 12, 2019 21:19

La familia real británica es una de las dinastías monarquicas más influyentes en el mundo. Por cientos de años, la casa real ha tenido la atención de su gente.

La Reina es la segunda, Meghan es la cuarta: los británicos votaron por su real favorita de todos los tiemposGetty Images / Ideal Image

Al igual que un estado gobernado, los ciudadanos de Gran Bretaña tienen sus favoritos dentro de los representantes reales.

Lady D tenía una gran influencia en la gente

La "princesa del pueblo", como era llamada Diana por los británicos, era una miembro excepcional de la familia real. Su trabajo para concientizar sobre la salud mental ayudó a muchos a buscar ayuda para sus problemas.

La Reina es la segunda, Meghan es la cuarta: los británicos votaron por su real favorita de todos los tiempos

Getty Images / Ideal Image

Ayudó a aquellos afectados a darse cuenta de que hablar sobre sus luchas no es una señal de debilidad, sino algo valiente. Incluso después de su fallecimiento, las acciones de la princesa Diana continúan cambiando el mundo para bien.

El miembro real favorito de los británicos

Una encuesta hecha por express.co.uk reveló al miembro favorito de la familia Windsor, y el resultado es muy sorpresivo. Pero ¿Quién superó a la Reina?

No fue nadie diferente a la princesa Diana, quien fue votada por los usuarios como su miembro real favorita de todos los tiempos. Ella lideró los resultados y derrotó a la reina Isabel II en una disputa muy ajustada. La exesposa del príncipe Carlos ganó por un margen de 2% luego de obtener el 31% de los votos totales.

Su majestad obtuvo el segundo lugar del ranking con el 29% de los votos. Este es un buen resultado en vista del hecho que con el tiempo ella ha delegado algunos de sus deberes a representativos más jóvenes de la familia Windsor.

El tercer lugar fue para Kate Middleton, lo cual no es una sorpresa. La duquesa de Cambridge aseguró el 17% de los votos en la encuesgta. La madre de tres hijos se unió a la familia real tras casarse con el príncipe William, el segundo en la línea al trono.

El príncipe Harry y Meghan Markle finalizaron en cuarto lugar ambos, al obtener 5% de los votos, cada uno, y a pesar de ser los miembros reales sobre los que más se discute en los medios.

El miembro más influyente

Meghan Markle ha sido nombrada por la reviste Time como una de las 25 personas más influyentes del internet. No es sorpresa que la duquesa de Sussex se llevara el primer lugar de la lista.

La cuenta de instagram de los duques de Sussex rompió el récord al obtener 1 millón de seguidores solo 6 horas después de haber sido abierta por primera vez.

¿Qué te parecen las posiciones? ¿Estás de acuerdo con los resultados, o crees que se deben comprobar de nuevo?