REALEZA

La Reina Isabel tuvo "una de las más grandes tristezas" por su relación con el joven príncipe William

Date August 20, 2019 19:45

La reina Isabel II estuvo cerca de renunciar a su hijo, el príncipe Carlos, y de elegir al príncipe William como el futuro monarca británico.

Según los comentaristas reales Paul Burrell y Richard Kay, la Reina ha decidido educar a su primer nieto para convertirse en el Rey desde la infancia y, por lo tanto, ha puesto todas las expectativas en él.

Sin embargo, hubo un momento en que la Reina se lamentaba de lo poco que veía al Príncipe William: la Princesa Diana quería proporcionar una infancia normal a sus hijos, pero Su Majestad quería enseñarle a William sobre "las artes de la realeza".

La biógrafa y experta real Ingrid Seward afirmó que antes de la separación de la princesa Diana de Charles, la reina se había entristecido por lo poco que veía a su nieto.

La Sra. Seward explicó:

Hablaron de una manera que nunca podrían haberlo hecho antes. Una de sus grandes tristezas era que, hasta la separación, casi nunca lo había visto . Ahora, por fin, podía hacerlo regularmente y formar una relación adecuada.

La Reina ha estado preparando tanto al Príncipe William como a Kate Middleton para el trono, lo que muestra su estrecho vínculo entre ellos. Pareciera que el duque de Cambridge es el nieto favorito del monarca, pero no es el caso.

Su Majestad ha sido mentora de William durante décadas, después de haber formado una relación complicada. La corresponsal real de E! Melanie Bromley, dijo que la relación del Príncipe William y su abuela es "mitad familiar y mitad negocio".

Finalmente, el autor Tom Bower reveló en su libro Rebel Prince que el Príncipe Philip también tiene dudas sobre la capacidad del Príncipe Carlos para reinar. Curiosamente, el público comparte las mismas preocupaciones y prefiere al Príncipe William como el próximo monarca.