REALEZA

El príncipe William explicó porqué no le ha dicho a su hijo sobre su destino como rey de Inglaterra

Date August 9, 2019 18:39

El príncipe George, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, es el tercero en la línea de sucesión por el trono británico. Sin embargo, los pequeños reales no tienen ni idea de que algún día podrían ser reyes de Inglaterra.

Echemos un vistazo al porqué el duque y la duquesa de Cambridge no le han dicho al pequeño George sobre su destino y porqué su decisión podría afectarlo.

George el pequeño salvador.

El rol de un heredero es más vital de lo que podríamos pensar. A los 8 meses de edad, el príncipe George salvó a la monarquía británica de la "destrucción". El experto real, Robert Jobson, reveló que la gira real de George en Australia y Nueva Zelanda con sus padres, fue muy exitosa.

El reconocimiento de la familia real se disparó a lo largo de la gira; gracias, mayormente al adorable George. Como resultado de esto, el movimiento republicano busca una manera de abolir la monarquía constitucional.

¿Por qué el pequeño príncipe no sabe?

El príncipe William y Kate Middleton han decidido no decirle a su hijo mayor sobre su futura posición como rey puesto que quieren que tenga una infancia normal.

En una entrevista con la BBC, el duqe habló sobre el retraso en decirle a su hijo sobre su destino. Él dijo:

En lo que respecta a nuestra unidad familiar, somos una familia normal. Amo a mis hijos de la misma manera que cualquier padre, y espero que George me ame de la misma manera que cualquier hijo lo hace con su padre.

William continuó:

Somos muy normales en ese sentido. Habrá un momento y un lugar para criar a George y comprender cómo encaja en el mundo. Pero en este momento solo se trata de mantener un entorno seguro y estable a su alrededor y mostrar todo el amor que pueda como padre.

Según información obtenida por Cheatsheet, la decisión de la pareja real sobre retrasar el hecho de decirle a su hijo, podría ser contraproducente.

Hay una posibilidad que incluso ya pudo haber ocurrido, no estamos seguros. Sin embargo, esto sería la último cosa que William y Kate querrían puesto que esperan ser los primeros en decirle todo en el tiempo y lugar apropiado. .

No privacidad para el futuro rey.

A pesar del hecho que la duquesa y el duque quieren darle a sus hijos una crianza normal, ellos no pueden escapar de los medios de comunicación.

Aunque el príncipe George, a menudo luce tímino frente a las cámaras, la experta real, Kate Williams cree que él ya ha desarrollado disgusto hacia la prensa. Hablando a Yahoo UK, el príncipe William dijo que George ya tiena un pequeño resentimiento hacia las cámaras.

Como todos los padres, William y Kate tiene su propio derecho de tomar una decisión respecto al futuro de sus hijos.