REALEZA

Fanáticos afirman que el príncipe Harry se burló de William y Kate, al hablar sobre cuantos hijos tendrá

Date August 9, 2019 18:42

El príncipe Harry sorprendió a sus fanáticos con una entrevista reciente. El duque de Sussex tuvo una charla amena con la doctora Jane Goodall, con motivo de la edición de la revista Vogue en la cual su esposa participará para el mes de septiembre.

El nuevo papá reveló que él y Meghan desean tener dos hijos como máximo, porque quieren salvar el planeta.

Sus palabras causaron muchas críticas en las redes sociales pues muchos fanáticos reales sospechan que las intenciones no son tan puras a como las quieren hacer creer a todos.

"Molestando" a Will y Kate.

Algunos usuarios piensan que los comentarios del príncipe Harry acerca de tener solamente 2 hijos era una broma "sin tacto" dirigida al príncipe William y a Kate Middleton, quienes actualmente tienen 3 hijos.

El reportero del Times, Libby Purves dijo que las vidas de la pareja de Sussex no tienen un bajo impacto en el medio ambiente, considerando que usan aviones privados para viajar, pero si cree que Harry fue desconsiderado con su hermano mayor.

Él comentó:

El usuario @Jan Ferguson escribió:

La cantidad de niños que tengan, es totalmente su asunto. Todo parecía ir bien hasta que Meghan salió a escena. Es una vergüenza que los hermanos estén envueltos en peleas.

El locutor británico, Pier Morgan, se burló de Harry tambié. Él escribió un mensaje muy sarcástico en Twitter para dar su propia opinión sobre el asunto.

Parece que el pelirrojo real debió haber escogido mejor sus palabras con mayor cuidado, puesto que todos parecen empeñados en criticarlo por ellas.