REALEZA

Kate Middleton mostró su espíritu competitivo en un torneo de regatas organizado para recaudar fondos

Date August 12, 2019 21:13

El duque y la duquesa de Cambridge decidieron interrumpir sus vacaciones de verano por una causa muy importante. La pareja real tomó parte en la Copa del Rey de regatta, y fue un día para recordar.

En el momento en el que la pareja salió a escena, mucha gente notó el nuevo cambio de Kate en su aspecto; el cabello de la duquesa parecía notablemente diferente.

Kate Middleton mostró su espíritu competitivo en un torneo de regatas organizado para recaudar fondosGetty Images / Ideal Image

Al parecer Kate tiñó su pelo con color más claro con tonos rojizos y le queda muy bien; pero su nuevo estilo de cabello no es la única cosa que nos sorprendió de Kate.

Espíritu competitivo

En ese memorable día, ocho botes participaron en la carrera, cada uno de ellos representaban organizaciones de caridad que Kate y William apoyan. El dúo real maniobró su propio yate, y se les unieron las 6 celebridades como capitanes.

Mientras los duques usualmente están en el mismo equipo, esta vez ellos navegaron en botes separados. La duquesa compitió por la Fundación Real y su esposo lideró el equipo a nombre de Duelo infantil.

Los dos equipos fueron frente a frente, y muchos se sorprendieron de ver lo competitivos que son, especialmente Kate. La duquesa enseñó su ferocidad cuando trató de ganar, en una rivalidad amistosa.

Kate Middleton mostró su espíritu competitivo en un torneo de regatas organizado para recaudar fondosGetty Images / Ideal Image

Alas, su equipo, perdió pero Kate aceptó la derrota como una verdadera campeona. Ella fue presentada con una cuchara de madera luego de que equipo tomó el último lugar.

Estamos seguros de que la duquesa se divirtió muchísimo al participar en la Copa del Rey de regatta, a pesar de que no pudo saborear la victoria.