Meghan Markle podría odiar la zona rural de Inglaterra, tanto como su suegra, la princesa Diana

Realeza

August 14, 2019 01:04 By Fabiosa

Se espera que a la reina se le unan el príncipe Harry y Meghan Markle en el castillo Balmoral para su receso de verano. Sin embargo, un experto real afirmó que la duquesa de Sussex podría odiar su viaje a este castillo escocés al como lo hizo su suegra, la princesa Diana.


Receso de veranos en el castillo Balmoral.

La reina Isabel II está en el castillo Balmoral en Escocia para sus vacaciones anuales de verano. Su majestad usualmente se queda en dicho lugar de agosto a octubre, tiempo durante el cual disfruta recibiendo a otros miembros de la familia real.

La monarca fue vista asistiendo a una actividad en una pequeña iglesia con sus hijos, los príncipes Andrés y Carlos. La hija del duque de York, la princesa Beatrice y Camilla, la duquesa de Cornwall, también asistieron al servicio.

Meghan podría odiar su estadía en Balmoral.

El comentarista real, Richard Fitzwilliams ha afirmado que Meghan podría odiar su viaje al castillo Balmoral tanto como lo hizo su suegra, la princesa Diana. Los Sussex, junto a su hijo, Archie, tienen en sus planes unirse a la reina en el castillo escocés durante su receso de verano.

Aunque la duquesa está probablemente acostumbrada a las metrópolis, Richard afirmó que Meghan podría considerar este viaje rural como díficil, sin embargo, la madre real no es fanática de los castillos y no sería la única.

La madre del príncipe Harry, la difunta princesa de Gales estuvo entre aquellos invitados que han visitado Balmoral en el pasado y que no han disfrutado su estadía. El comentarista relató que la princesa Diana "odiaba" Balmoral y aseguró que Meghan podría sentirse de la misma forma.

Hablando a Express.co.uk, Richard dijo:

No se nos informará ningún detalle, pero sería interesante saber cómo le irá a Meghan, una habitante de la ciudad, en Balmoral. Diana inicialmente pareció disfrutarlo allí, pero luego lo odió. Meghan se ha enfrentado a considerables críticas en los últimos meses debido a que su reciente editorial invitada de British Vogue tuvo una recepción generalmente hostil.

Porqué la princesa Diana odiaba Balmoral.

Cuando le princesa Diana estaba viva, ella a menudo se unía a los miembros de la familia real para el verano, en el castillo Balmoral. Sin embargo, a la princesa de Gales no le gustaba su estadía en el castillo.

Meghan Markle podría odiar la zona rural de Inglaterra, tanto como su suegra, la princesa DianaGetty Images / Ideal Image

Según el libro de Penny Junor, La duquesa: la historia sin contar, a Diana no le gustaba la zona rural ni la lluvia; además estaba deprimida porque el príncipe Carlos evitaba pasar tiempo a solas con ella.

Mientras los observadores reales piensan que Meghan podría no disfrutar su viaje al castillo, solo podemos esperar para saber de su experiencia.