REALEZA

Expertos reales: hubo conflictos entre Harry y William debido a lo duro y rápido que Harry cayó por Meghan

Date August 20, 2019 19:44

La ex actriz de Suits y el heredero real pelirrojo, tuvieron una cita a ciegas en 2016. Al año siguiente, los dos se comprometieron y al siguiente, se casaron. Las cosas parecen perfectas, precisas y suaves. Pero, si lo comparamos con la larga historia de noviazgo de la pareja de Cambridge, Meghan y Harry parecerían tener prisa.

Según fuentes de la autora, Katie Nicholl, el príncipe William estaba molesto por la prisa de su hermano. El futuro Rey advirtió al Príncipe Harry que estaba avanzando demasiado rápido y también le preguntó: "¿Estás seguro?". Esta preocupación consultiva pellizcó al más joven de la manera incorrecta y la tensión creció entre los dos príncipes.

Meghan, la extraña.

Ingrid Seward, experta real y editora de Majesty, afirmó saber la razón detrás de la caída de los cuatro fantasticos en su documental, William & Harry: Princes At War.

Según ella, la supuesta enemistad entre ellos se generó porque el Príncipe Harry había sorprendido al Duque y a la Duquesa de Cambridge. Abrazó a Meghan Markle tan rápido que sus más cercanos estaban nublados por el escrutinio.

Ingrid dio más detalles sobre lo que Kate y William debieron haber pensado. Ella dijo:

Todo fue tan rápido que William y Kate no tuvieron un momento para conocer a Meghan porque Harry apenas la conocía. Y, por supuesto, William y Kate habrían pensado con toda naturalidad: 'Oh, ella ha estado casada antes, es mayor que Harry, espero que lo haga feliz.

La pareja de Sussex se convirtió en una fuerza de influencia.

Judi James, gurú del lenguaje corporal, ha notado cuán abiertos se han vuelto Kate y William. Su demostración pública de afecto es más natural que nunca y se sienten más seguros uno al lado del otro. Se cree que es un efecto de la adoración mutua de Meghan y Harry que nunca se oculta en público. La pareja de Cambridge seguramente se inspiró en ellos.

En muchas apariciones recientes, los cuatro fantásticos han mostrado una relación muy dinámica. Se han asentado bien en sus roles y aceptan plenamente la presencia del otro. ¡Salud a sus altezas reales!