REALEZA

El lado tierno de la reina: El dulce video de Isabel II persiguiendo al príncipe William en 1986

Date August 5, 2019 18:11

Hay muchas razones por las que el mundo entero ama y admira a la reina Isabel II. Su diplomacia y sus habilidades naturales de liderazgo, la han convertido en una monarca muy respetada, pero aquellos momentos en que revela su lado tierno y cariñoso, son los que le han merecido el cariño sincero de su gente.

El lado tierno de la reina: El dulce video de Isabel II persiguiendo al príncipe William en 1986Getty Images / Ideal Image

Por lo general, esos momentos únicos donde ella deja ver su cara más tierna, ocurren en presencia de su familia, especialmente cuando comparte el tiempo con el príncipe Harry y el príncipe William, a quienes ha educado con disciplina y cariño para cumplir sus deberes reales.

El lado tierno de la reina: El dulce video de Isabel II persiguiendo al príncipe William en 1986Getty Images / Ideal Image

Recientemente, gracias a la magia de las redes sociales, resurgió un tierno e hilarante video en el que se puede ver el lado más tierno de la reina en un momento único que compartió precisamente con su querido William.

El lado tierno de la reina: El dulce video de Isabel II persiguiendo al príncipe William en 1986Getty Images / Ideal Image

Las imágenes que fueron captadas durante la boda del príncipe Andrew y Sarah Ferguson en 1986, reapareció en línea hace pocos días en una cuenta de Twitter fanática de la realeza, llamada precisamente @KateMidelton:

Publicación tardía, pero han pasado 33 años desde la boda del príncipe Andrew y Fergie en 1986. Y aquí está la reina Isabel corriendo tras el pequeño príncipe William para evitar que se acerque al carruaje. Su majestad como abuela es linda.

El curioso clip, que muestra a la monarca persiguiendo a su nieto de solo 4 años para evitar que se acerque demasiado al carruaje que conduce a sus tíos recién casados, es una muestra del lado tierno de la siempre sobria reina de 93 años.

Al parecer, la reina y el príncipe William han compartido siempre un vínculo muy especial. Según el documental Inside Windsor Castle, cuando el duque asistía a la universidad Eton solía pasar muchos ratos con su abuela, quien lo preparaba para sus deberes futuros como rey y valoraba los momentos juntos después de haber perdido tanto tiempo con su hijo Carlos.

En la actualidad, es Carlos quien se prepara para recibir la corona, mientras William es el segundo en línea al trono. Sin embargo, muchos preferirían que fuera el joven príncipe quien asuma el cargo de monarca. Y tú ¿qué opinas?, ¿quién debería ser el próximo rey