REALEZA

Meghan y Harry tienen 2 perros, pero el nombre de uno es algo “muy privado” para decirlo, según experto

Date October 11, 2019 01:44

Meghan Markle, además de ser la duquesa de Sussex, es conocida por su amor hacia el medio ambiente y, especialmente, por los perros. De hecho, Guy, la mascota de la ex actriz, atravesó el océano para unirse a ella en su nueva vida.

Este es uno de los looks de invierno más populares de Meghan de sus días como Meghan Markle en Toronto, luciendo ropa de Album di Famiglia, botas y un llamativo abrigo de perro.

Sin embargo, Guy no es el único perro afortunado que vive junto a la familia de Sussex. En una ocasión, el príncipe Harry reveló accidentalmente que la pareja le había dado la bienvenida a una nueva mascota.

Meghan y Harry tienen 2 perros, pero el nombre de uno es algo “muy privado” para decirlo, según expertoGetty Images / Ideal Image

Según se cree, el cachorro rescatado por la familia real es un labrador negro, quien se ha convertido en el compañero del beagle de Meghan, Guy. Pero ¿cómo se llama el nuevo amigo de la duquesa? Probablemente nunca lo sabremos.

La selección de La duquesa de Sussex de The Mayhew como uno de sus nuevos patrocinios refleja su amor y devoción por los animales. Meghan tiene dos perros adoptados, su beagle Guy y un nuevo amigo negro que rescató con el Príncipe Harry.

Por supuesto, muchos de sus fanáticos estaban ansiosos por conocer su nombre, pero según explicó el comentarista real, Omid Scoobie, es probable que este nunca se conozca porque es un asunto privado para ellos:

Cuando los Cambridges llevaron por primera vez a Lupo, había mucho furor por el nombre del perro. Creo que enloqueció a los secretarios de prensa que regularmente nos tenían a todos preguntándonos cómo se llamaba este perro. Pero Harry y Meghan han optado por no revelar el nombre de su más reciente incorporación de su familia.

Meghan y Harry tienen 2 perros, pero el nombre de uno es algo “muy privado” para decirlo, según expertoPrince Harry And Meghan Markle Don’t Want To Reveal Their Dog’s Name Because It’s “Too Private”, Claims Royal CommentatorPrince Harry And Meghan Markle Don’t Want To Reveal Their Dog’s Name Because It’s “Too Private”, Claims Royal CommentatorGetty Images / Ideal Image

Kate compartió el nombre de la mascota de su familia cuando una niña le preguntó al respecto durante un compromiso oficial. Al final resultó que, la pareja adoptó a Lupo para ayudar a la duquesa a sobrellevar la soledad cuando su esposo real estaba lejos en las Islas Malvinas.

¡Felicitaciones a Kate, William, Lupo y George por la nueva incorporación a su familia!

De hecho, es posible que la pareja de Sussex haya sumado un nuevo integrante a su familia por la misma razón y ahora Meghan, nunca volverá a sentirse sola en ausencia de su gran amor.