“Son un desastre”: Autora real criticó la “hipocresía” en todo lo que hacen Meghan y Harry

Realeza

September 11, 2019 19:05 By Fabiosa

Últimamente, Meghan y Harry se han mantenido en el blanco de las críticas y parece que no pueden hacer nada para mejorar su imagen. De hecho, la autora real, Lady Colin Campbell, aseguró que ellos son un desastre y deberían encontrar la manera de resolverlo:

El comportamiento reciente de la pareja es un desastre de relaciones públicas para el Palacio de Buckingham, que está teniendo dificultades para controlarlos.

Como prueba para sus afirmaciones, Campbell recordó el escándalo de los aviones privados que rodeó a los tortolitos durante sus vacaciones de verano. Según ella, la justificación de “seguridad para su familia” no podía ser una excusa para hacer a un lado la estrategia ambientalista de la pareja:

¿Qué pasa con el cambio climático?, ¿eh? Cuando los ecoconferencistas reales predican una cosa en público y luego hacen lo contrario en privado, no deberían sorprenderse si son rechazados por su hipocresía.

Sin embargo, ella está convencida de que el declive en su popularidad comenzó cuando la pareja decidió que no permitiría fotografiar a su hijo durante el día de su bautizo. Además, se refirió al color de piel del pequeño:

Lamento mucho que el bebé no vaya a ser negro. Va a tener sangre negra, pero también va a tener sangre blanca. No puedes ser blanco y ser llamado negro.

Sin embargo, ella no ha sido la única que ha atacado a los duques de Sussex por sus acciones públicas. El ex editor de The Sun, Duncan Larcombe, también se burló de la decisión de la pareja de tener solo dos hijos:

Me sorprendieron los estúpidos comentarios de Harry sobre solo tener dos hijos cuando su hermano tiene tres.

Evidentemente, hay personas que están dispuestas a criticar cada paso de la pareja real, pero ¿en realidad es tan grave todo lo que han hecho?, ¿qué opinas tú al respecto?