REALEZA

Madre antes que duquesa: Kate Middleton rompió las reglas en un compromiso real, solo por su hijo Louis

Date October 3, 2019 18:48

Kate Middleton es una de las integrantes más queridas de la familia real, pero, además, despierta una gran admiración por su rol como madre de George, Charlotte y Louis. De hecho, a pesar de su corrección, la duquesa demostró que está dispuesta a romper las reglas cuando se trata de sus hijos.

En el verano de 2019, la duquesa participó ayudando a diseñar un jardín para el Chelsea Flower Show. En este proyecto, Kate trabajó junto a varios diseñadores para crear el lugar más apropiado para sus hijos o cualquier otro niño del Reino Unido.

El objetivo de Kate en este proyecto, era alentar a las generaciones futuras para disfrutar el tiempo al aire libre y, como es lógico, estaba muy ansiosa por mostrarles a sus hijos la creación en la que había trabajado durante tanto tiempo.

Sin embargo, la Sociedad Real de Horticultura, estableció en su sitio web, que no estaba permitido el ingreso de menores de 5 años, sillas de paseo o bebés. Por lo que sus dos hijos menores quedaban excluidos del evento.

No obstante, ella se encargó de programar una visita especial y exclusiva para sus pequeños, especialmente para el príncipe Louis, el más pequeño de todos. Gracias a esto, se les permitió el acceso al jardín antes de que abriera públicamente y las imágenes demuestran que realmente disfrutaron su visita.

Sin duda alguna, Kate está realmente comprometida con su papel como duquesa, pero la más importante de todas sus tareas, es la maternidad.