REALEZA

Rebeldía en redes sociales: La princesa Eugenia se metió en problemas por compartir una foto prohibida

Date October 3, 2019 14:05

La princesa Eugenia es conocida por ser la única integrante de la familia real que maneja su propia cuenta de Instagram. Por supuesto, ella debe tener más precauciones que la mayoría de los internautas, pero parece que a veces lo olvida.

Una foto prohibida.

Recientemente, la hija de Sarah Ferguson deleitó a los fanáticos de la familia real con una foto de su padre, el príncipe Andrew, durante el tradicional desfile de Trooping The Colour.

En la imagen, el duque aparece dentro del Palacio de Buckingham vestido con uniforme completo junto a un pasillo decorado con varias fotos y bustos de miembros históricos de la familia. Por supuesto, todos estábamos fascinados con la imagen, pero no sospechamos que metería a la princesa en problemas.

Según reveló la propia Eugenia en una entrevista con la revista Vogue, la imagen no podía ser compartida porque revelaba un área privada del Palacio de Buckingham que no debe ser vista:

Me metí en problemas por publicar una foto de papá en un corredor del palacio que estaba prohibido al público.

La imagen, fue tomada durante el Trooping The Colour de 2018 para celebrar que esta era la primera vez que el príncipe montaba a caballo durante el desfile. Según dijo Eugenia en la publicación:

Un día maravilloso y orgulloso para celebrar el cumpleaños de Su Majestad y el primer Trooping The Colour del duque de York como Coronel de los Guardias de Granaderos.

Una familia unida.

Aunque el matrimonio entre el príncipe Andrew y Sarah Ferguson no funcionó, lo cierto es que la pareja adora a sus dos hijas y mantiene una relación cordial por ellas. Al respecto, la experta en lenguaje corporal, Patti Wood, comentó:

Hay algo totalmente único y especial en Sarah Ferguson. Hay una flotabilidad en ella, y puedes decir que está realmente feliz en este momento.

Desafortunadamente, la relación de la ex pareja no fue excelente siempre, pero ellos han sabido sobreponerse a las dificultades para poder acompañar a Eugenia y Beatriz en cada paso de su vida.

Por esta razón, comprendemos que Eugenia haya sufrido un pequeño error al querer manifestarle su amor a su padre en las redes sociales, ¿quién podría culparla por eso?