REALEZA

Drama Real! El príncipe Andrew deja a la reina en Balmoral poco después de la salida de Sarah Ferguson

Date August 14, 2019 21:56

Los seguidores de la familia real quedaron emocionados cuando vieron al príncipe Andrew junto a Sarah Ferguson en la visita que le hicieron a la reina al Castillo Balmoral en sus vacaciones de verano.

Pero, parece que no todos estaban felices de ver a la duquesa allí. Hay pruebas que demuestran que Sarah tuvo que marcharse de inmediato porque el esposo de la monarca, el príncipe Felipe llegó al Castillo.

El príncipe Andrew siguió a Sarah Ferguson.

Según los informes, se dice que el príncipe Andrew acortó su estadía en Balmoral porque se fue detrás de su ex esposa. Andrew fue visto saliendo de su automóvil poco antes de abordar un avión en Aberdeen un día después de que Sarah Ferguson regresara a casa.

Se suponía que el hijo menor de la monarca pasaría toda la semana con su familia en Balmoral después de haber sido invitado por la reina.

La repentina salida de Ferguson nos podría estar demostrando que la enemistad que existe entre ella y el príncipe Felipe, aún no ha terminado. Parece que el esposo de la monarca no tolera estar en el mismo lugar donde esté la duquesa.

Pero eso no es todo.

Al parecer el drama en Balmoral no termina allí. Se dice que Kate Middleton y el príncipe William están retrasando su viaje porque Meghan y Harry se encuentran en el Castillo.

Aunque es posible que haya otra razón por la cual el matrimonio Cambridge haya decidido posponer su viaje. ¡Esperamos que lo haya!