REALEZA

Según informes, Meghan habría roto el protocolo en una cena donde insistió sentarse junto a Harry

Date August 14, 2019 01:05

Meghan Markle es una mujer a la que le gusta jugar según sus propias reglas; ella no tiene miedo de romper viejas tradiciones o regulaciones de etiqueta, incluso si es criticada por ello.

Sin embargo, los fieles seguidores de Meghan siempre están de su lado. Cuando omitió el protocolo durante su viaje y el de Harry a Nueva Zelanda al tocar su muslo frente a la multitud, los observadores reales lo calificaron como la "violación" más linda de la etiqueta.

Pero la duquesa sigue omitiendo viejas tradiciones que podrían meterla en problemas.

Sentarse juntos.

A la sociedad británica de clase alta le encanta seguir viejas tradiciones y no le gusta cuando alguien decide romperlas. Es por eso que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya no son bienvenidos.

Según Daily Mail, los amigos del pelirrojo real dejaron de invitarlo a él y a su esposa a cenas después de que Meghan seguía insistiendo en que los dos deberían sentarse juntos, ignorando una regla de etiqueta de larga data.

Además, la duquesa a menudo participaba en debates con su esposo en la mesa, cosa que está 'mal vista' en tales eventos.

Según la vieja tradición, las parejas nunca deben sentarse juntas para evitar una muestra pública de afecto que pueda alejar a otros invitados de su comida.

No solo eso, la ubicación en las cenas es un acto cuidadosamente pensado para crear un equilibrio social, por eso todos los invitados siempre deben sentarse donde los anfitriones los colocan.

Sin embargo, los fanáticos de Meghan piensan que estas reglas están desactualizadas.

@Jenny Liddy comentó:

Por el amor de Dios, los tiempos cambian, no hemos vuelto a la edad oscura. ¿Qué tiene de malo sentarse juntos? Bien por ellos. Déjalos solos y deja de hacer que se vean mal todo el tiempo. Genial que estén tan relajados el uno con el otro. Dos personas encantadoras.

@Tiff Johnson agregó:

¿Y qué? Básicamente son recién casados ​​y nuevos padres, la gente debería estar feliz de que incluso se presenten a las funciones.

@Karen Morrow opinó:

Algunas de estas reglas están tan desactualizadas que necesitan actualizarse. Bien por Meghan, la duquesa de Sussex, por querer sentarse al lado de su esposo, es natural, son solo reglas pomposas.

¿Qué piensas al respecto? ¿Debería Meghan sentarse donde la colocaron o debería poder estar cerca de su marido?