REALEZA

Por primera vez Meghan y Harry tienen un equipo de altos funcionarios de solo mujeres

Date August 20, 2019 20:11

El duque y la duquesa de Sussex están dejando sus huellas en la historia, como los primeros miembros de la familia real en tener un equipo de altos funcionarios compuesto solo por mujeres.

El Huracán Meghan.

Apenas Meghan Markle hizo ciertos cambios en La Casa de Windsor, el personal del Palacio de Kensington apodó a la Duquesa como el “Huracán Meghan”. Cabe destacar que esto sucedió a pocos meses de que la ex actriz formara parte de la familia real.

Según los miembros de la realeza, Meghan se levanta a las 5 de la mañana y corre alrededor del Palacio como el propio huracán, y comienza a asignar nuevas tareas y solicitudes al personal del palacio entre las 6 y 7, parece que no todos están a gusto por esto. Meghan Markle está decidida a hacer todo a fondo.

Equipo Superior Femenino.

Meghan Markle y el príncipe Harry están haciendo historia al ser los primeros miembros de la familia real en tener un equipo de altos funcionarios compuesto solo por mujeres. Esto ocurrió inmediatamente después de que los Sussex nombraron a Fiona Mcilwham, como su mano derecha.

La ex embajadora fue contratada exclusivamente para ser la secretaria privada de la pareja.

Por supuesto que la designación del puesto más importante para los Sussex, implica coordinar su horario oficial, supervisar a otro personal y gestionar la correspondencia. Con mucho agrado y gran responsabilidad, Fiona se une al equipo superior compuesto solo por mujeres, que incluye a Heather Wong, como la secretaria privada adjunta, la jefa de comunicaciones Sarah Latham, 2 oficiales de prensa de alto rango y un equipo de empleados de oficinas privadas.

La persona encargada de supervisar la publicidad interna de Harry y Meghan, incluyendo el manejo de su cuenta de Instagram, es un joven responsable de las redes sociales. Él es el único personal masculino de la pareja.

En Twitter hay referencia de la biografía de Mcilwhan, quien ha trabajado para el Ministerio de Asuntos Exteriores durante 21 años. Ella se describe a sí misma como una diplomática y quiere ser una supermamá.

Razones por las que el personal de Meghan se va.

Cuando se dio a conocer que la duquesa estaba perdiendo miembros del personal de su palacio, la mayoría concluyó que la razón debía estar en manos de la propia Meghan. El experto real, Dickie Arbiter, que tal vez haya otras razones por semejante rotación de personal.

Además, Arbiter, quien trabajó para la reina como su secretario de prensa, afirmó que cuidar de la princesa Diana y del príncipe Carlos era más difícil de lo que pensaba. También dijo que trabajarle a la realeza puede volverse más intenso a medida que pasa el tiempo.

Esperamos que con un poco de suerte no escuchemos otra noticia sobre el relevo de cargo del personal de los Sussex.