REALEZA

Meghan Markle habría acudido a la policía para que la ayudaran a escabullirse de la prensa en su “baby shower”

Date August 8, 2019 19:35

Meghan Markle es una mujer de buen gusto y quiere que eso se refleje en todas las cosas que hace, incluido su baby shower. Se estima que el lujoso evento, que tuvo lugar en un fastuoso hotel de los Estados Unidos, costó no menos de 500.000 dólares.

La duquesa y su grupo de amigas fueron vistas caminando por las calles de La Gran Manzana mientras eran perseguidas por una bandada de paparazzi.

Sin embargo, hay muchos que creen que la duquesa se expuso para llamar la atención ya que se suponía que su viaje a los Estados Unidos era privado.

Un nuevo reporte.

Meghan Markle fue noticia por su extravagante baby shower en Nueva York. Además, la duquesa fue criticada por gastar una gran suma innecesaria para entretener a sus invitados famosos.

También fue duramente cuestionada por sus paseos por los puntos más reconocidos de la ciudad junto a otras celebridades y por invitar a sus amigas famosas a uno de los hoteles más prestigiosos del lugar.

Sin embargo, según el informe del medio Times, la duquesa le pidió a la policía de los Estados Unidos que la ayudara a salir del hotel donde se celebró su baby shower por la puerta de servicio. Aparentemente, no quería dar la impresión de que estaba disfrutando la atención de los medios.

Los reportes aseguran:

La duquesa explicó que su intención era cambiar la óptica de su partida. Quería lograr que pareciera que, al menos en fotos, intentaba escabullirse del hotel en lugar de salir por la entrada principal y así dar la impresión potencial de que no estaba disfrutando la atención de los medios.

No obstante, su intento no salvó la situación y recibió una lluvia de críticas, especialmente cuando la prensa descubrió que, según los informes, Amal Clooney le había hecho un regalo muy generoso: un vuelo de $ 130,000 en el avión privado que comparte con su marido, George Clooney, para que regresara a su casa.

No caben dudas de que Meghan siempre supo elegir a los amigos adecuados, ¿no te parece?