REALEZA

La exnovia del príncipe Harry tiene un nuevo prometido que comparte el nombre y la galanura con él

Date August 20, 2019 01:46

Cressida Bonas es una figura prominente en el círculo social de élite de Londres. La modelo y actriz tienen una educación bastante refinada, por lo que no es sorprendente que sea exigente en su vida amorosa. Sin embargo, después de tener una historia de amor con un verdadero príncipe, ¿quién podría sacarlo de su corazón?

La exnovia del príncipe Harry logró encontrarse con otro Harry que hasta tiene una barba tan impresionante como la de príncipe pelirrojo.

¡Bonas comenzó a salir con Harry Wentworth-Stanley a principios de este año y ahora la pareja está comprometida!

Pasar por el altar con otro Harry.

La ex del príncipe Harry ahora está oficialmente fuera del mercado. Cressida Bonas anunció su compromiso con Harry Wentworth-Stanley.

Para aquellos que dicen que su compromiso sucedió demasiado rápido, Cressida y su novio barbudo se conocen desde hace años. De hecho, ella salió con Wentworth-Stanley justo antes de su escandaloso romance con el actual duque de Sussex.

La pareja anunció la noticia en las redes sociales con una foto que muestra a una Cressida resplandeciente con un impresionante anillo de compromiso.

Cressida pronto se convertirá en la Sra. Wentworth-Stanley, pero podría haber sido la duquesa de Sussex si las cosas hubiesen sido diferentes. Bonas y el príncipe Harry comenzaron a salir en 2012 y su romance fue muy prometedor.

La primera grieta apareció después de que se publicaran en Internet las fotografías del príncipe desnudo pasando el rato con un grupo de mujeres en Las Vegas. Sin embargo, el pelirrojo de la realeza se ganó la confianza de Cressida y a menudo le escribía mientras servía en Afganistán.

Lamentablemente, su historia de amor no estaba destinada a prosperar con el paso tiempo. El constante escrutinio público terminó con la separación de la pareja en 2014. Pero Cressida y Harry siguieron siendo amigos e incluso fue invitada al casamiento de Harry con Meghan Markle.

La mayoría se pregunta si Bonas invitará a Harry y a Meghan a su propia boda. ¡Solo el tiempo lo dirá!