¿Nuevo escándalo?: una examiga de Meghan Markle dijo que la duquesa era “manipuladora”

Realeza

September 12, 2019 00:41 By Fabiosa

Hace unos días, la "amiga abandonada" de Meghan Markle, Lizzie Cundy, habló en contra de la duquesa de treinta y ocho años. La personalidad de la televisión inglesa dijo que Meghan le había pedido que le encontrara "un hombre británico famoso" y que había "comenzado a ignorarla" una vez que apareció en escena el príncipe Harry.

En el programa 60 Minutes Australia, Cundy también afirmó que la madre de Archie pasó a ser una "joven más manipuladora" y comenzó a hacer únicamente "lo que ella quería".

Aunque los medios de comunicación británicos tienen por costumbre criticar sin piedad a la duquesa de Sussex, muchos fanáticos de la realeza saltaron a la defensa de Meghan en las redes sociales.

Como si Lizzie Cundy alguna vez hubiera sido "amiga" de Meghan Markle. No es más que una interesada de cuarta que no es relevante desde que su esposo la dejó hace cien años. No entiendo el odio.

El simple hecho de que este programa lleve a Katie Hopkins lo dice todo. ¿Y qué hace Lizzie Cundy aparte de vender historias? La cloaca del periodismo. #MeghanMarkle

Lizzy Cundy, de cincuenta años, declaró que había visto "un lado diferente" de Meghan Markle y concluyó que "a Meghan solo le importa ella misma la mayor parte del tiempo". Tales afirmaciones causaron sorpresa entre los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en ponerse del lado de la duquesa.

Lizzie Cundy es como una verruga de la que no puedes deshacerte jajaja. La ex amiga de Meghan SÍ CLARO, como si no quisiera cinco minutos de fama. #60MinutesAustralia #MeghanMarkle

"60 Minutes Australia" está entrevistando a Katie Hopkins sobre Meghan Markle. Es suficiente para cancelar o boicotear ese programa. Claramente aman la controversia. #SeanMejores #QueremosUnasDisculpas #DeberíanCancelarlos

En el controvertido programa, el ex secretario privado de la princesa Diana, Patrick Jephson, admitió que la duquesa Meghan ha sido minuciosamente analizada por el público británico porque es "de una cultura diferente".

Incluso los propios estadounidenses están decepcionados con la monarquía por no defender lo suficiente a Meghan Markle.

En el pódcast Royal Box de Yahoo, la experta real Victoria Arbiter habló sobre las expectativas que tienen los estadounidenses la familia real. Los norteamericanos están contentos con el papel de la duquesa de Sussex ya que representa a su país detrás de los muros del palacio, pero sienten que la realeza no puede proteger a Meghan Markle de todo el odio que recibe.

Es imposible estar en desacuerdo con los usuarios que opina que Meghan es criticada sin ningún tipo de fundamento. Es hora de que el palacio de Buckingham tome cartas en el asunto para que la duquesa Meghan deje de ser acosada por los medios británicos.