REALEZA

El príncipe Harry contrasta con la extravagancia de Meghan Markle por su estilo austero y sencillo

Date August 8, 2019 17:59

Siempre se habla mucho de los atuendos que Meghan Markle viste en sus apariciones públicas. Desde que se convirtió en miembro de la familia real, la exactriz demostró ser un ícono de estilo. Por el contrario, el príncipe Harry parece apostar a lo seguro cuando se trata de vestuario.

El precio del guardarropa de Meghan.

Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, parece que Meghan Markle ha gastado una buena suma de dinero en sus atuendos. Después de su boda en mayo de 2018, se coronó como un emblema de la moda para la mayoría de los fanáticos de la realeza.

Los expertos en moda de la revista Vogue revelaron que Meghan gastó alrededor de 900.000 dólares en total por los hermosos atuendos que vistió en 2018. Si bien esa suma puede parecer desorbitante, la realidad es que la duquesa siempre debe verse inmaculada en cada compromiso real. Por eso, no es de extrañar que haya sido incluida en la lista de las mujeres mejor vestidas.

El humilde repertorio del Príncipe Harry.

Si bien la gente tiende a hablar sobre lo que viste Meghan Markle en sus apariciones públicas, generalmente no se suele decir mucho sobre los atuendos del Príncipe Harry ni se dan detalles acerca de dónde los fanáticos pueden comprar esas prendas.

Cuando se trata de elegir un estilo, el duque de Sussex no suele tomar decisiones jugadas. De hecho, tiende a optar por lo seguro y elije por colores fríos como el azul, el blanco y el gris. Es poco probable que el príncipe británico pueda equivocarse con estas combinaciones.

Con esto en mente, no es complicado entender por qué Harry suele recurrir a una versátil chaqueta Ludlow de J.Crew que cuesta 168 dólares para los compromisos reales. Esta prenda es sin dudas la favorita del príncipe, ya que la ha usado no menos de 24 veces desde que la estrenó.

Tal parece que el duque tiene varias unidades de esta pieza clásica en al menos cuatro colores diferentes. La chaqueta ha demostrado ser una buena elección tanto en salidas informales como formales.

Mientras tanto, una experta real, Ángela Levin, dijo que los gustos extravagantes de Meghan podrían no caerle bien a los contribuyentes. La especialista aseguró que la duquesa debería reducir sus gastos y dijo:

Se sabe que la Reina es frugal y algunos miembros del público británico se han opuesto a que una parte de sus impuestos se use para cubrir lo que consideran gastos frívolos.

A pesar de que su rol le exige lucir de punta en blanco frente al público, Meghan debería reconsiderar sus hábitos de estilo para no ganarse la antipatía del pueblo británico, ¿no lo crees?