REALEZA

Si Meghan y Harry se mudan del Reino Unido, “¿quién pagará por su nueva casa?”: pregunta experto

Date September 3, 2019 18:41

Inglaterra puede ser un país maravilloso, pero no hay mejor lugar para la duquesa de Sussex que su propio hogar; de hecho, informes recientes dicen que Meghan siente nostalgia de su país, por lo que está instando a su esposo, el príncipe Harry, a encontrar juntos un lugar en los Estados Unidos.

En ese sentido, se cree que la pareja está buscando un nuevo hogar en Malibú, la playa favorita de las celebridades estadounidenses, lo que, por otro lado, les podría costar "un ojo de la cara".

Sin embargo, un experto real le advirtió a los jóvenes padres sobre las consecuencias de su deseo de trasladarse a otro país.

Todo depende de quién pague.

El editor en temas de la realeza del Daily Mirror, Russell Myers, cree que el deseo de Meghan y Harry de mudarse a los Estados Unidos le traerá algunas "complicaciones" importantes a la pareja.

Conseguir una casa en el "patio millonario" de Malibú no será barato, por lo que los problemas podrían surgir si Meghan y Harry deciden pagar por su nueva casa con el dinero de los contribuyentes.

Él dijo al respecto:

Solo cabe esperar que esta vez lo paguen ellos mismos de su propio bolsillo, en lugar de esperar que su casa sea financiada por los contribuyentes.

El experto añadió:

Obviamente tiene sus propias complicaciones: ¿quién pagará por ello?, por ejemplo, ¿quién se encargará del aspecto de la seguridad allá?

Por otro lado, Meghan y Harry parecen estar aburridos del Reino Unido por el hecho de que, según se sabe, se van pronto a África; la visita podría durar varios meses y se cree que sería financiada también por los contribuyentes.

Conociendo el gusto extravagante de la duquesa, es probable que se quede en un lugar elegante; así que al público británico no le gustará nada tener que pagar por su nuevo viaje: ¿tú qué opinas de todo esto?