“Un amante de la naturaleza”: Kate reveló que el pequeño Louis adora oler las flores a su corta edad

Realeza

September 11, 2019 18:57 By Fabiosa

Todos conocen a Kate Middleton por ser una promotora de las salidas al aire libre; de hecho, ella predica que es muy importante pasar tiempo en la naturaleza pues ayuda al desarrollo mental y físico de las personas, y es especialmente beneficioso para los niños.

Es más, no hace mucho, la duquesa diseñó su propio jardín para la Feria floral de Chelsea en donde la vimos jugando junto a sus hijos muy feliz.

Nuevas fotos del duque y la duquesa de Cambridge con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en el jardín co-diseñado por la duquesa, Adam White y Andrée Davies antes de la "Feria floral de Chelsea" de la Sociedad real de horticultura.

De igual forma, es evidente que a los hijos de Kate les gusta pasear al aire libre; no obstante, el príncipe Louis, a su corta edad, se ve fascinado cada vez que lo acercan a los árboles, las flores y todas las cosas naturales que jardines como esos le pueden brindar.

El pequeño amante de la naturaleza.

Después de presentar su jardín De vuelta a la naturaleza, la duquesa de Cambridge recorrió la feria y logró reunirse con familias beneficiadas por las organizaciones infantiles que Kate apoya.

Allí Kate aprovechó la oportunidad para compartir y jugar un poco con algunos niños presentes en el evento.

La duquesa incluso compartió un detalle interesante sobre su hijo de un año, el príncipe Louis; según una de las mamás que tuvo la oportunidad de conversar con Kate, ella le comentó que al pequeño le encantaba que lo llevaran a los parques, jardines, etc., para hacer una cosa en particular: oler las flores.

¿No es adorable el gesto del pequeño príncipe?

El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotos familiares del jardín "De vuelta a la naturaleza" presentado en el marco de la "Feria floral de Chelsea". Este evento fue organizado por la Sociedad real de horticultura.

El jardín, diseñado por la duquesa y @davies_white, es un espacio para que las familias y las comunidades se unan y se conecten con la naturaleza. 🌿

Por otro lado, los otros dos hijos de Kate y William también son grandes admiradores de la naturaleza; sin embargo, según se sabe, a ellos les gusta hacer algo totalmente diferente que a su hermano: ellos juegan a "cazar" arañas.

Los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte, juegan a explorar el jardín "De vuelta a la naturaleza" diseñado por su madre, la duquesa de Cambridge #FeriaFloralChelsea 🌿

Así que, mientras algunas personas gritan despavoridas al ver a estas hermosas criaturas de ocho patas, George y Charlotte van en su búsqueda para verlas y analizarlas. ¡Qué pequeños tan adorables y valientes!