REALEZA

Según comentarista, Kate y William no “quieren llegar aún a Balmoral” para no verse con los Sussex

Date August 13, 2019 17:40

Todas las vacaciones de verano son muy parecidas para la Reina Isabel II, pero esta última ha sido una de las mejores para ella; la monarca británica se encuentra pasándolo estupendamente junto a sus familiares en el castillo de Balmoral.

Se reportó que el marido, los hijos y las esposas de la Reina, así como sus nietos, han llegado al lugar de la escapada de verano, a excepción de los Cambridge.

Por su parte, el comentarista real Robert Jobson afirmó que podría haber "una razón oculta" por la que Kate Middleton y el príncipe William estén "retrasando su viaje a Balmoral".

Escribiendo al Daily Mail, Jobson declaró que la familia Cambridge podría estar esperando que Meghan Markle y el príncipe Harry regresen a Frogmore Cottage para entonces poderse dirigir a Balmoral.

El comentarista real agregó, además, que la incomodidad de Kate y William podría deberse a que tanto Harry como Meghan habían hecho comentarios que "los desprestigiaba".

Por comentarios anteriores, el señor Jobson se refería a la afirmación de Harry de que esperaba "tener un máximo de dos hijos para ayudar a salvar el planeta" y, por otro lado, a la negativa de Meghan a aparecer en la portada de Vogue (recordemos que ella dijo que le parecería algo "jactancioso" de su parte).

En ese sentido, como muchos sabemos, Kate y William tienen tres hijos y la duquesa apareció una vez en la portada de la mencionada revista.

Pero hasta ahora estas solo son suposiciones; se desconoce por qué Kate y William no han llegado al castillo de Balmoral para pasar su verano junto a la Reina.

¡Esperamos que todo esté bien! ¿Qué crees tú?, ¿por qué se habrán retrasado?