REALEZA

"Estamos juntas": Meghan Markle lanza una línea de ropa en apoyo de las mujeres desempleadas

Date July 31, 2019 20:01

Mucho antes de convertirse en parte de realeza, la duquesa de Sussex pasó mucho tiempo haciendo trabajos humanitarios. Y ser la esposa del príncipe Harry le ha proporcionado una plataforma más grande para seguir por ese mismo camino.

"Estamos juntas": Meghan Markle lanza una línea de ropa en apoyo de las mujeres desempleadasGetty Images / Ideal Image

TRABAJOS INTELIGENTES.

A principios de este año, se reveló que Meghan Markle había sido nombrada la nueva mecenas real de una organización benéfica que ofrece apoyo a las mujeres que enfrentan el desempleo.

Este honor especial significa que puede colaborar estrechamente con una organización llamada Smart Works (Trabajos Inteligentes) que ayuda a las mujeres desempleadas a encontrar el camino de la estabilidad brindándoles capacitación y ropa adecuada para acudir a entrevistas de trabajo.

Días después de que Meghan anunciara que estuvo en la edición septembrina de British Vogue, también reveló que planea lanzar una colección de ropa de trabajo para apoyar a su patrocinio real Smart Works.

La noticia fue compartida en su edición de Vogue británica y, según el periodista real, Omid Scobie, la duquesa buscó la ayuda de los grandes almacenes británicos Marks & Spencer y John Lewis, y también de su amiga diseñadora de modas, Micha Nonoo, para este proyecto.

También se anunció que los productos de esta línea se venderán "uno por uno", y eso significa que, por cada artículo comprado, otro será donado. Meghan explicó el propósito:

Esto no solo nos permite ser parte de la historia del otro, sino que también nos recuerda que estamos juntos en ella.

"Estamos juntas": Meghan Markle lanza una línea de ropa en apoyo de las mujeres desempleadasGetty Images / Ideal Image

Según Harper's Bazaar, Smart Works ha crecido bastante rápido desde que Meghan se convirtió en parte de él. La organización pudo ayudar a 187 mujeres de Londres con problemas, tan solo en febrero de este año.

"Estamos juntas": Meghan Markle lanza una línea de ropa en apoyo de las mujeres desempleadasGetty Images / Ideal Image

Teniendo en cuenta lo estrechamente relacionado que está el nombre de Meghan con su estilo, se espera que esta nueva aventura también sea fructífera.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la duquesa de Sussex?