REALEZA

A Meghan Markle se le escapó frente a cámaras su apodo cariñoso para Harry y sus fans enloquecieron de amor

Date October 23, 2019 17:57

El príncipe Harry y Meghan Markle son una pareja realmente maravillosa, lo cual ha quedado demostrado en muchas oportunidades, como cuando ellos deciden hablar el uno del otro o cuando comparten su amor en público.

Sus muestras de afecto son constantes, es común verlos tomándose de la mano, riéndose o simplemente mirándose a los ojos con deleite, lo que nos hace pensar que, en privado, deben ser aún mucho más apasionados.

El apodo secreto de Meghan para el príncipe Harry.

El reciente documental de su viaje por África, fue una oportunidad perfecta que nos permitió conocer mucho más sobre el profundo vínculo que existe entre ellos. De hecho, Meghan reveló accidentalmente el nombre especial con el que suele llamar a Harry.

Cuando se le preguntó sobre cómo había estado lidiando con estar en el centro de atención, la madre real respondió:

Sabes, le he dicho durante mucho tiempo a H, así es como lo llamo, no es suficiente sobrevivir a algo. Ese no es el punto de la vida, tienes que prosperar, tienes que ser feliz.

Inmediatamente, al darse cuenta de que probablemente había revelado demasiado al compartir el apodo de su esposo, Meghan se cubrió la boca con timidez y simplemente se sonrió.

Los fanáticos de la pareja están conmovidos.

Por supuesto, esta curiosa revelación llamó la atención de los seguidores de la familia real, quienes estaban absolutamente fascinados con el apodo tierno del príncipe:

Romcomhes. Meghan llama al príncipe Harry “H” en privado, honestamente lloré.

Its_minnie3. Increíble, ella lo llama H.

Durante mucho tiempo, la gente ha asumido que los miembros de la realeza tienen cierta rigidez cuando se trata de apariciones públicas. Pero la relación de Harry y Meghan ha demostrado que todo puede ser diferente.

Jo Marshall. Realmente me gustan Meghan y Harry y ver la gira real por África no ha cambiado mi opinión. También me encanta que llame a su esposo H, le pregunté a mi novio ahora mismo si puedo llamarlo así, pero él se negó.

Jennifer Clements. ¡Qué pareja tan increíble! ¡Genuinos, amorosos y apasionados! ¡Se preocupan por el trabajo y las organizaciones que apoyan y se cuidan entre sí! Nota al margen: adoro que ella lo llame 'H'.

A Meghan Markle se le escapó frente a cámaras su apodo cariñoso para Harry y sus fans enloquecieron de amorGetty Images / Ideal Image

Con el paso del tiempo, esta hermosa pareja ha demostrado que su amor es sincero y único, tal vez es por eso que el público los adora, ¿no crees que son una pareja increíble?