REALEZA

"Parece que está al borde de un colapso": Meghan abrió su corazón en una entrevista y causó gran preocupación

Date October 21, 2019 18:08

Meghan Markle es una de las mujeres más queridas y admiradas del mundo entero, pero a la par del amor que recibe, también se ha convertido en el objeto de burlas, críticas y rumores que buscan adelantarse a cada uno de sus pasos.

La duquesa de Sussex abre su corazón.

Después de su exitosa gira por África, la pareja real protagonizó un documental que le dio seguimiento a todo su recorrido por dicho país. Además, en la misma producción, la duquesa decidió abrir su corazón durante una entrevista con el periodista Tom Bradby:

No mucha gente ha preguntado si estoy bien, esto es algo muy real que ocurre detrás de escena.

Meghan revela a Tom Bradby de ITV que la intensa atención de los medios la ha dejado luchando para sobrellevar el problema mientras se convierte en madre.

Al respecto, la duquesa señaló que la persecución de los medios se ha convertido en un verdadero peso, ahora que está enfrentando la hermosa pero difícil tarea de aprender a ser mamá. Según explicó, esto ha afectado su salud física y mental.

Además, cuando el periodista le preguntó si esto había sido una lucha para ella, simplemente respondió “sí“. Además, con los ojos llorosos, Meghan le agradeció al periodista por preguntarle por su estado y le explicó que no muchas personas se han preguntado por su bienestar en medio de todo esto.

¿Realmente sufre o solo es buena actriz?

Después de ver esta emotiva entrevista, muchos seguidores de la duquesa se dirigieron a las redes sociales para manifestar su preocupación con respecto a su estado:

Mark Rodgers. Lo siento por ellos. Parece que Meghan está al borde de un colapso.

D & DofSussex. Estoy rezando por ella, ella no merece este trato. Ella es una madre nueva y eso ya es un desafío, pero ser intimidada todos los días sin razón y que nadie se ponga de pie para detenerlo es realmente doloroso.

Gassonglyn. No soy fanático de la realeza en absoluto, pero esto es desgarrador, espero que Piers Morgan esté satisfecho de sí mismo.

J21Coaching. Es una verdadera lástima. Tienen que dejar que los demás vivan su vida en paz.

"Parece que está al borde de un colapso": Meghan abrió su corazón en una entrevista y causó gran preocupación"Parece que está al borde de un colapso": Meghan abrió su corazón en una entrevista y causó gran preocupaciónGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, no todos los mensajes han sido de solidaridad. De hecho, algunas personas piensan que Meghan solo está actuando:

HDC Esq. ¡Actuación ganadora del Oscar!

Anne-Marie Thompson. No puedo entender cómo fue actriz durante tanto tiempo porque esta actuación fue terrible. ¡Está claro que está encontrando difícil la maternidad, pero si no alejara hipócritamente a una nación que se hubiera preocupado por ella, no se sentiría tan sola!

"Parece que está al borde de un colapso": Meghan abrió su corazón en una entrevista y causó gran preocupación"Parece que está al borde de un colapso": Meghan abrió su corazón en una entrevista y causó gran preocupaciónGetty Images / Ideal Image

A pesar de las opiniones contradictorias, lo cierto es que Meghan es solo una mujer en el proceso de aprender a ser mamá y, sin duda alguna, estas críticas en su contra deben estar afectándola seriamente. Solo esperamos que pueda sobreponerse y salir adelante.