REALEZA

Deberían ser plebeyos: Meghan y Harry serían más felices si abandonaran la realeza, asegura experta real

Date October 7, 2019 19:49

Meghan Markle y el príncipe Harry están haciendo un gran esfuerzo para equilibrar su vida privada y sus deberes reales. Sin embargo, esta tarea se ha vuelto cada vez más difícil para ellos y muchos se preguntan su deberían elegir un solo estilo de vida.

De hecho, a los contribuyentes británicos les preocupa que su búsqueda de privacidad implica grandes gastos, como la millonaria remodelación de Frogmore Cottage y muchos se hacen una pregunta: ¿Cómo pueden exigir el aislamiento mientras viven del dinero de las personas?

¿Deberían retirarse de la realeza?

Los duques de Sussex tuvieron recientemente una exitosa gira por África, la cual se vio ensombrecida por su decisión de demandar a Daily Mail por la publicación ilegal de una carta que envió Meghan a su padre, con lo que inició una vergonzosa guerra judicial.

A causa de esta nueva polémica, la presentadora escocesa, Lorraine Kelly, cree que la pareja debería renunciar a la realeza, lo cual, según ella, sería un pequeño sacrificio en favor de su felicidad:

Sería una gran decisión alejarse de la vida pública y convertirse simplemente en el señor y la señora Windsor, pero puede ser lo mejor.

El príncipe Harry sigue los pasos de Diana.

Lo cierto es que una decisión como esta no es nada simple, especialmente para el príncipe Harry. De hecho, su propia madre renunció a la realeza, pero jamás dejó de brindar su apoyo a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo, ¿por qué habría de hacerlo él?

Al parecer, la pareja podría desear renunciar a la realeza, pero la memoria de la princesa de Gales es suficiente motivación para continuar con todos sus deberes reales. Sin embargo, algunos creen que pueden continuar con su trabajo aún sin los títulos reales, ¿crees que esto sea posible?