REALEZA

Después de un año muy difícil, Meghan y Harry descansarán de sus deberes reales en Estados Unidos

Date October 21, 2019 18:09

Meghan Markle y el príncipe Harry están haciendo algunos planes de viaje para los próximos meses y muchas personas han empezado a especular al respecto.

¿Meghan y Harry se mudan a África?

Se han difundido rumores que señalan que los duques de Sussex estarían considerando mudarse a África, sin embargo, la pareja real ha confirmado que este destino no se encuentra entre sus planes más próximos.

En el nuevo documental de ITV, Harry y Meghan: Un viaje africano, el príncipe dijo que, a pesar de que acaban de regresar de Ciudad del Cabo y que su mudanza a esa ciudad parece un plan plausible, no sería sostenible para ellos estar allí de forma permanente:

Con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos realmente hacer tanta diferencia como quisiéramos sin los problemas y el juicio de cómo elegimos vivir en ese entorno.

¿Meghan y Harry se mudan a Estados Unidos?

De acuerdo con los informes, la pareja real planea tener un tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos este año. Una fuente reveló a The Sunday que, el duque y la duquesa, tienen grandes planes para noviembre, por lo que podrían tomarse unas breves vacaciones.

De acuerdo con estas revelaciones, también hubo sospechas de que Meghan Markle y el príncipe Harry pasarían la Navidad en el país de origen de la actriz. Sin embargo, lo cierto es que la familia planea pasar las fiestas decembrinas junto a la reina y otros miembros de la realeza en Sandringham.

Sin duda alguna, estos días de descanso son muy necesarios para la pareja, para cerrar un año que ha sido bastante complicado para ellos, por cuenta de las críticas de la prensa. Además, el pequeño Archie tendrá la oportunidad de visitar a su abuela, Doria Ragland.

Los fanáticos están preocupados.

Después de conocer los planes de la pareja, sus fanáticos se mostraron preocupados, ya que temen que la familia entera sea perseguida también en los Estados Unidos, lo que evitará que su viaje sea realmente relajante:

Marlene Koenig. Y cada paparazzi estará estacionado frente a la casa de mamá porque no hay privacidad una vez que salga de su casa. Las cámaras los seguirán a todas partes.

LaBelle529. Veo reporteros qcambiando planes personales y comprando boletos de avión.

Jozaphen. Espero que, si esto es cierto, los reporteros no acosen a Harry y Meghan por EE.UU. En cuanto a que Archie conozca sus raíces americanas, ni siquiera conoce sus raíces británicas, pero es solo un bebé 🙄🤷🏽♀️

Después de un año muy difícil, Meghan y Harry descansarán de sus deberes reales en Estados UnidosGetty Images / Ideal Image

Lo más probable es que, si Harry y Meghan realmente planean pasar un tiempo en Estados Unidos, se hayan ocupado de poner en marcha algunos planes de seguridad para evitar que este viaje se convierta en una pesadilla.

Sin duda alguna, la pareja merece un buen descanso después de este año tan ajetreado y, seguramente, después de pasar unos días con mamá, Meghan se sentirá mucho mejor. ¿No lo crees?