REALEZA

Un momento íntimo de Meghan y Harry salió a la luz y el mundo se derritió de ternura

Date October 15, 2019 23:52

Meghan Markle y el príncipe Harry terminaron su gira por África hace ya dos semanas, pero aún siguen surgiendo nuevas fotografías del viaje que nos llenan de ternura y emoción, especialmente cuando tienen como protagonista al pequeño Archie.

Un momento íntimo de Meghan y Harry salió a la luz y el mundo se derritió de ternuraGetty Images / Ideal Image

Aunque en los primeros días de la gira el pequeño de 5 meses estuvo alejado de las cámaras, todo cambió cuando acompañó a sus padres en la histórica visita al arzobispo Desmond Tutu y su hija Thandeka Tutu Gxashe, en la Fundación Tutu Legacy.

Las imágenes del encuentro trascendieron rápidamente a las redes sociales y los medios de comunicación y, como era de esperarse, los fanáticos de la realeza estaban realmente fascinados con la familia feliz.

Un momento íntimo.

Definitivamente, esta primera gira familiar de los Sussex, logró fascinar al mundo entero, a tal punto que su éxito será registrado en un nuevo documental titulado Harry y Meghan: un viaje africano.

Según los informes de ET Online, la pareja habló con el periodista Tom Bradley sobre los detalles de la gira, sus causas más queridas y su batalla con los tabloides británicos.

Un momento íntimo de Meghan y Harry salió a la luz y el mundo se derritió de ternura-Getty Images / Ideal Image

Los avances de la nueva producción ya salieron a la luz y, gracias a ellos, pudimos ver un momento íntimo que vivió la familia durante su viaje. La imagen fue capturada durante la visita al arzobispo Tutu, cuando Harry fue visto llevando a Archie en su pecho mientras Meghan planta un beso en su cabeza.

Archie, ¿un bebé coqueto?

Durante este mismo encuentro, Meghan comentó algunos detalles sobre el comportamiento de su hijo y, como cualquier madre enamorada, mencionó que el pequeño ya ha mostrado algunas actitudes de coquetería.

Un momento íntimo de Meghan y Harry salió a la luz y el mundo se derritió de ternura-Getty Images / Ideal Image

Cuando Thandeka hizo alguna broma sobre las fanáticas de Archie, Meghan estuvo de acuerdo y señaló:

Le gusta coquetear.

Sin duda alguna, el vínculo entre los Sussex es realmente excepcional y no podemos esperar para conocer las revelaciones de su nuevo documental, ¿qué novedades traerá?