REALEZA

Como una ilusión óptica: El cabello de Kate ahora luce más abundante que nunca y, además, brilla como el sol

Date October 10, 2019 22:21

Kate Middleton nos sorprendió este 9 de octubre con su nuevo color de cabello, una decisión de moda que ha despertado nuevas especulaciones sobre un posible embarazo. Sin embargo, muchos de sus fanáticos creen que simplemente podría estar buscando un look extraordinario.

Como una ilusión óptica: El cabello de Kate ahora luce más abundante que nunca y, además, brilla como el solGetty Images / Ideal Image

Durante su visita al Museo de Historia Natural de Londres, la duquesa de Cambridge hizo alarde de su esbelta figura con un atuendo económico y perfecto para el otoño: un suéter de Warehouse de solo 50 dólares, sumado a un pantalón caqui de $108.

Como una ilusión óptica: El cabello de Kate ahora luce más abundante que nunca y, además, brilla como el solGetty Images / Ideal Image

Pero lo más llamativo de su atuendo no fue la ropa, ni el bolso Chanel de $4.000 que lo complementaba. En realidad, lo que atrajo la atención de todos fue la nueva e increíble apariencia de su cabello.

En las últimas semanas, la duquesa ya había experimentado con otros colores. Primero la vimos con algunos mechones claros cuando acompañó a sus hijos al primer día de escuela, y luego notamos un tono más rojizo durante un compromiso real. Pero el nuevo cambio es completamente diferente.

El estilista de celebridades, James Johnson, elogió a la duquesa por elegir un tono dorado, ideal para la temporada de otoño. Además, este nuevo estilo enmarca su rostro y hace que su cabello delgado luzca un poco más grueso. Según explicó a Femail:

Es un estilo mucho más cálido, más elegante y adecuado para las estaciones frías. Estas piezas suaves y ligeras ayudan a enmarcar su rostro y le dan calidez. Al agregar piezas suaves de color también puede ayudar a que el cabello se vea más grueso a medida que crea más volumen dentro del peinado, haciéndolo parecer más 3D.

Como una ilusión óptica: El cabello de Kate ahora luce más abundante que nunca y, además, brilla como el solGetty Images / Ideal Image

¿Qué dice la gente?

Como era de esperarse, este repentino cambio en la apariencia de la duquesa, sorprendió a todos sus fanáticos y todos tuvieron algo que decir al respecto:

Idda May Aduana. Estoy enamorada del cabello de Kate Middleton ❤️

CeeLangeveldt. Su alteza real se ve increíblemente hermosa y de la manera más elegante ❣🦋

Zulu. ¡Nunca la hemos visto lucir menos que perfecta!

Sin duda alguna, Kate Middleton luce impecable de cualquier forma, con cualquier color de cabello y en cualquier atuendo, pero lo cierto es que este tono cálido le queda especialmente hermoso, ¿no lo crees?