El príncipe William y Kate Middleton podrían cancelar su viaje a Pakistan por temor de inseguridad

Realeza

August 19, 2019 19:09 By Fabiosa

El duque y la duquesa de Cambridge han realizado muchas giras, pero una que se considera significativa es su viaje programado a Pakistán.

Un viaje historico.

El príncipe William y Kate Middleton tienen planes para visitar Pakistán este otoño. Esta sería la primera visita real al país en trece años y el primer viaje de William y Kate allí.

El experto y editor real de Daily Mirror, Russell Myers, habló en el podcast 'Pod Save the Queen' y habló sobre por qué este viaje a Pakistán sería monumental para el duque y la duquesa.

Mientras describía la visita, Myers dijo;

Es enormemente importante, enormemente histórico.

El príncipe William y Kate Middleton podrían cancelar su viaje a Pakistan por temor de inseguridadGetty Images / Ideal Image

Myers explicó que el viaje de William a Pakistán ejemplificó cómo se está forjando sus propios roles reales.

[Él] se está reuniendo con personas en este tipo de regiones y es increíblemente estadista.

¿Se podría cancelar el viaje?

Informes recientes sugieren que este viaje anticipado del duque y la duquesa de Cambridge podría no tener lugar.

Según Express, se teme por la seguridad de William y Kate, lo que podría obligar a la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth a cancelar la visita oficial. Esto se debe al último movimiento de India en Cachemira y la tensión en el área.

El experto real Richard Fitzwilliams dijo que la situación en la región está siendo monitoreada de cerca y que el resultado determinará si el viaje de William y Kate se realizará o no.

Reacciones.

A pesar de la incertidumbre, algunos fanáticos reales opinan que William y Kate aún podrían hacer esta visita.

Evidentemente, los responsables evaluarían toda la información y determinarían si este viaje es seguro para los miembros de la realeza en este momento.