Las relaciones entre el príncipe Harry y su padre habrían cambiado gracias a Meghan, según fuentes

Realeza

August 19, 2019 20:19 By Fabiosa

Debido a todo el drama que rodea la relación de la princesa Diana con el príncipe Carlos, se especula que los hijos de Diana, Harry y William, no se sienten cercanos a su padre. Pero las cosas pueden haber cambiado.

El príncipe Carlos y la duquesa.

El productor ejecutivo Nick Bullen, quien ha trabajado con el príncipe Carlos durante muchos años, le dijo a Fox News que el príncipe de Gales es muy aficionado a Meghan Markle.

Bullen explicó que el príncipe Carlos quiere que su hijo sea feliz y le gustó que Meghan esté haciendo un gran trabajo al respecto.

Perdieron a su madre a una edad muy temprana... Y Meghan está haciendo muy feliz a Harry. Y eso hace feliz al príncipe de Gales.

Las relaciones entre el príncipe Harry y su padre habrían cambiado gracias a Meghan, según fuentesGetty Images / Ideal Image

Una relacion fuerte.

El autor real Robert Jobson cree que Harry no solo es un hombre más feliz, sino que ahora también tiene una mejor relación con su padre, gracias a su esposa.

Las relaciones entre el príncipe Harry y su padre habrían cambiado gracias a Meghan, según fuentesGetty Images / Ideal Image

En su libro Charles at Seventy, Jobson escribió que la nueva calidez de Harry hacia el príncipe Carlos se debe a la influencia de Meghan en él. Una de las razones de esto fue el respeto que Meghan sintió inmediatamente por el príncipe de Gales cuando se conocieron.

Cuando Meghan conoció al príncipe de Gales, su encanto caballeroso la dejó boquiabierta. Ella le dijo al príncipe Harry que él era maravilloso; acogedor, cálido, trabajador, amable y estable. Ella dejó en claro que él debería apreciarlo y unirse más.

Las relaciones entre el príncipe Harry y su padre habrían cambiado gracias a Meghan, según fuentesGetty Images / Ideal Image

Jobson escribió que escuchar a Meghan hablar sobre su padre de esta manera tuvo un fuerte impacto en Harry. Y con el tiempo, la duquesa de Sussex ha ayudado a que padre e hijo se reconecten.

Poner fin a la disputa real.

En una entrevista con Yahoo Sunrise, Jobson también compartió su opinión de que el príncipe Carlos debe haber sido muy firme en cuanto a poner fin a la disputa entre la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge.

El escritor afirmó que "debe haber algo de verdad" en los rumores de que las cuñadas no se llevan bien, pero creía que el príncipe Carlos debía haber hecho todo lo posible para resolver el asunto.

Es una buena noticia que las cosas entre el príncipe Harry y su padre son mucho mejores. Imaginamos que su afecto compartido por Meghan podría tener algo que ver con eso.