REALEZA

Se enojó la abuela: la reina interrogará a Harry por su comunicado contra la prensa, según experto

Date October 3, 2019 22:44

El príncipe Harry defendió públicamente a Meghan contra las artimañas de los medios de comunicación con una dura declaración emitida el martes. Sin embargo, un comentarista real cree que fue un movimiento incorrecto que será cuestionado por la reina.

Los trapitos sucios se lavan en casa.

Al comienzo del matrimonio de Meghan con el príncipe Harry, la duquesa fue víctima de crueles comentarios en los medios debido a su relación con su padre.

Se enojó la abuela: la reina interrogará a Harry por su comunicado contra la prensa, según expertoGetty Images / Ideal Image

Thomas Markle concedió varias entrevistas a los medios para hablar de su hija, pero Meghan se negó a hacer declaraciones y continuó con sus deberes reales.

No obstante, muchos miembros del público se preguntaron por qué Meghan había elegido guardar silencio sobre el asunto y la criticaron.

Según el exmayordomo real Grant Harrold, la duquesa se comportó correctamente al no decir nada, ya que el problema era un asunto familiar. Él dijo:

Este es un asunto familiar personal, y no hay ningún derecho a que sea explotado por la prensa.

Interrogatorio real.

Sin embargo, parece que el príncipe Harry hizo caso omiso de esa regla y emitió un comunicado el martes para denunciar el duro trato que su esposa había enfrentado a manos de los medios de comunicación.

No por primera vez, la reina cuestionará (en privado) las acciones de uno de sus parientes. En este caso, por el momento, ya que la pareja todavía está de gira, y por la sensatez de enfrentarse a los tabloides británicos.

Nunca he leído una declaración real como esta #PríncipeHarry.

Según el comentarista real Peter Hunt, la reina no está contenta con las acciones de Harry y lo interrogará en privado.

Además, el hecho de que la declaración se haya publicado mientras todavía estaban de gira lo empeora aún más.

Se enojó la abuela: la reina interrogará a Harry por su comunicado contra la prensa, según expertoGetty Images / Ideal Image

Por el contrario, los fanáticos de la realeza piensan que Harry hizo lo correcto. Muchos lo han aplaudido por ser valiente y proteger a Meghan.

¿Tú qué opinas de lo que reveló el comentarista real?¿Crees que la reina se enojará con Harry por proteger a Meghan?